Juegos de Exploding Penguins

Jugar a Exploding Penguins

Juegos Flash

Jugar a Exploding Penguins

Juegos de Exploding Penguins


Exploding Penguins

Exploding Penguins

Tendrás que ayudar al pequeño pingüino a obtener todo el sushi que se encuentra en cada uno de los niveles y llevarlo donde su amada. Trata de hacerlo en el menor tiempo posible, pensando cada uno de los movimientos que vas a realizar.

Añadir Exploding Penguins a favoritos

Descargar Exploding Penguins

Recomendar Exploding Penguins

Mas Juegos de Estrategia

Unfreeze PenguinsUnfreeze Penguins
Los pingüinos estaban disfrutando en tranquilidad hasta que el frío los congeló a todos. Tu objetivo será liberarlos a todos combinando los colores de los pingüinos para hacerlos desaparecer y ser liberados.
Penguins Super KartPenguins Super Kart
Participa en un campeonato de karts protagonizado por pingüinos. Tienes que ir recogiendo las armas que aparecerán en el camino y utilizarlas para derrotar a los demás competidores.
BattlefieldBattlefield
El objetivo del juego es comprar tropas y armamento para destruir todos los castillos de cada nivel
Medieval Wars 2Medieval Wars 2
Una versión con nuevos niveles de este juego de estrategias donde deberás pelear con diversos oponentes. Utiliza todas tus armas para conseguir la victoria frente a los contrincantes que intentarán matarte a toda costa.
NECRONATORNECRONATOR
Con tu ejercito de zombies debes conquistar todo el planeta.
Master of SecurityMaster of Security
Coloca estrategicamente los programas para proteger tu ordenador de Hihackers, Virus, Troyanos, Adware, Spam y Spyware entre otros
The Lost OctopusThe Lost Octopus
Usa tus habilidades para lograr que el pulpo consiga llegar hasta el agua antes que se ahogue. Los movimientos son limitados, por lo que debes usar estrategias para lograr que el pulpo llegue con vida al agua.
Brute Wars 2Brute Wars 2
Prepárate para la batalla, conquista todas las torres del mapa y elimina a los enemigos.
FACTION WARSFACTION WARS
Elige un guerrero, explora mundos fantásticos y combate en una guerra milenaria.
Catch the FishCatch the Fish
Pon a prueba todas tus estrategias para conseguir que este gatito pueda comer mucho más pescado que su contrincante y así vencer en cada una de las partidas. Debes tener mucho cuidado para no comer el pescado que está podrido o los limones, ya que te restarán puntos.