Juegos de Exploding Penguins

Jugar a Exploding Penguins

Juegos Flash

Jugar a Exploding Penguins

Juegos de Exploding Penguins


Exploding Penguins

Exploding Penguins

Tendrás que ayudar al pequeño pingüino a obtener todo el sushi que se encuentra en cada uno de los niveles y llevarlo donde su amada. Trata de hacerlo en el menor tiempo posible, pensando cada uno de los movimientos que vas a realizar.

Añadir Exploding Penguins a favoritos

Descargar Exploding Penguins

Recomendar Exploding Penguins

Mas Juegos de Estrategia

Penguins Super KartPenguins Super Kart
Participa en un campeonato de karts protagonizado por pingüinos. Tienes que ir recogiendo las armas que aparecerán en el camino y utilizarlas para derrotar a los demás competidores.
Unfreeze PenguinsUnfreeze Penguins
Los pingüinos estaban disfrutando en tranquilidad hasta que el frío los congeló a todos. Tu objetivo será liberarlos a todos combinando los colores de los pingüinos para hacerlos desaparecer y ser liberados.
Bomb it 6Bomb it 6
Aquí tenemos la sexta versión del juego donde tendrás que poner las bombas estratégicamente para que exploten y causen el mayor daño posible a tus rivales. Consigue el objetivo en el menor tiempo que puedas.
AtomeAtome
Uniendo los átomos podrás crear las moléculas que te indican en cada nivel, según vayas completando las primeras moléculas se complicará
NewsNews
Combina las criaturas esféricas de colores para hacerlas desaparecer.
Jewels HeroJewels Hero
Selecciona a alguno de los héroes disponibles y comienza a combatir en esta batalla de vida o muerte en un torneo que deberás ganar. Usa tus mejores formar de lucha y acaba con los oponentes que intentarán asesinarte si no sabes cómo defenderte del ataque.
Master of SecurityMaster of Security
Coloca estrategicamente los programas para proteger tu ordenador de Hihackers, Virus, Troyanos, Adware, Spam y Spyware entre otros
DYNAMITE BLAST 2DYNAMITE BLAST 2
Llega una nueva entrega de este entretenido juego, en el que tu mision sigue siendo colocar estrategicamente los explosivos bajo los puentes para destruir los vehiculos que intenten cruzarlo.
What Do We Do NowWhat Do We Do Now
Un entretenido juego de point & click donde tendrás que resolver distintos puzzles y enigmas en el menor tiempo posible. Decide bien cada uno de tus movimientos y consigue llegar hasta el final de este entretenido juego.
HIGH TEAHIGH TEA
Eres un traficante de opio británico que comienza su negocio en las costas de China.