Juegos de Experiment 51

Jugar a Experiment 51

Juegos Flash

Jugar a Experiment 51

Juegos de Experiment 51


Experiment 51

Experiment 51

Escápate de esta trampa que los stickman te han tendido para realizar experimentos contigo. Tendrás una oportunidad de huir del lugar y darle una buena paliza a estos stickman que te han traicionado para experimentar.

Añadir Experiment 51 a favoritos

Descargar Experiment 51

Recomendar Experiment 51

Mas Juegos de Aventuras

RUNNING MENRUNNING MEN
Has sido secuestrado por una organizacion que rapta personas para experimentar con ellas, usa la logica y mueve las plataformas para ayudar a escapar a todos los secuestrados.
Experimental Shooter 2Experimental Shooter 2
Un juego de tiros donde el objetivo es ayudar a un robot a destrozar todos los puntos blancos que vuelan por el escenario. A medida que subes de nivel aumentará la dificultad por lo que deberás poner en juego todas tus habilidades.
HOBO 5: SPACE BRAWLSHOBO 5: SPACE BRAWLS
Nuestro heroe ha sido abducido por alienigenas para experimentar con el, ayudalo a no ser atrapado.
Gun RunnerGun Runner
Fuiste elegido como una persona de pruebas en una fábrica con armas experimentales. Tu objetivo será escapar de ese lugar lo más rápido que puedas, tratando de sobrevivir al ataque de las afiladas cuchillas que intentarán asesinarte.
BioMetalBioMetal
En este juego eres un experimento de laboratorio donde te inyectaron una extraña sustancia para conseguir que tengas más fuerza. Utiliza este poder para acabar con cada uno de los monstruos que se crucen en tu camino.
ANGRY ANIMALSANGRY ANIMALS
Ahora debes proteger a los animales de la granja contra los alienigenas que han llegado a experimentar con ellos.
BLOB: ESCAPE FROM LAB-16BBLOB: ESCAPE FROM LAB-16B
Esta adorable criatura surgio de un experimento y necesita de tu ayuda para escapar del laboratorio. Sigue las instrucciones y muevete con rapidez para completar con exito el juego.
Full Auto MayhemFull Auto Mayhem
Únete a esta carrera de coches para experimentados, donde deberás manejar un vehículo cargado de armas y misiles, para lograr llegar primero a la meta y vencer al resto de los rivales de cualquier manera.
QooshQoosh
Esta criatura se encuentra encerrada en un laboratorio donde hacen experimentos con su cuerpo. Tiene el don de teletransportarse de una plataforma a otra, por lo que deberás ayudarle a escapar del lugar para que no vuelvan a experimentar con él.
MADNESS LUNACYMADNESS LUNACY
Tu mision luego de escapar del laboratorio es controlar a Hank y a Stanford para acabar con los responsable que han experimentado con el pobre Hank, consigue llegar al fondo del asunto.