Juegos de Excited Insects

Jugar a Excited Insects

Juegos Flash

Jugar a Excited Insects

Juegos de Excited Insects


Excited Insects

Excited Insects

Elimina a todos los insectos robots que han invadido tu planeta, te han enviado a ti porque eres el único preparado

Añadir Excited Insects a favoritos

Descargar Excited Insects

Recomendar Excited Insects

Mas Juegos de Accion

Time HotelTime Hotel
Tendrás que subir hasta la azotea de un hotel, antes que se acabe el tiempo, a la vez de luchar contra un montón de zombies que intentarán acabar contigo. Consigue todos los objetos que te permitan avanzar y luchar contra los muertos vivientes que intentarán asesinarte.
URBAN WARFARE 3URBAN WARFARE 3
Juego de accion en el que debes infiltrarte en una fabrica abandonada para acabar con todos los terroristas y desactivar todas las bombas.
No Time To Explain 2No Time To Explain 2
Llega la segunda versión de este clásico juego para Xbox. Llegaste del futuro y te das cuenta que en el pasado un cangrejo te tiene atrapado. Por eso tendrás que luchar con un cañón para liberarte a ti mismo del cangrejo que te tiene en su poder en el pasado.
Blue Custom!Blue Custom!
El objetivo del juego es comerte a criaturas más pequeñas que tu y conseguir dominar el mar y el cielo.
WAR ON PAPERWAR ON PAPER
Conduce este tanque y usa toda tu puntería para eliminar a los enemigos que quieren aniquilarte.
Rokilot The New WorldRokilot The New World
Selecciona el arma que prefieras para comenzar a avanzar por los niveles y destruir a los enemigos que aparezcan en tu ruta. Este robot se las trae y quiere demostrar que puede acabar con todos los monstruos disparándoles sin mayores problemas.
OrielOriel
Camina tranquilamente por el bosque, pero cuidate de todos los peligros!
Drift RaidersDrift Raiders
Maneja tu coche a toda velocidad en un mundo de desastre lleno de enemigos a quienes tendrás que dispararle usando diversos tipos de armas. Llega primero a la meta para lograr actualizar tu coche y seguir avanzando en cada uno de los niveles de lucha.
THE DEAD PIRATE S CHESTTHE DEAD PIRATE S CHEST
Dirige a la tripulacion de este barco pirata hasta hacerse del tesoro de Menry Gorgon. Para conseguirlo deben enfrentarse a sus esbirros y al propio Menry que cuida su preciado cofre.
Stick Gangster DuelStick Gangster Duel
Una verdadera batalla de guerra vivirás en este juego donde tendrás que pelear a muerte con tu peor enemigo. Recoge todos los objetos que encuentres en la pantalla porque en su interior se encuentran armas poderosas que te ayudarán a destruirlo.