Juegos de Euro Shootout 2012

Jugar a Euro Shootout 2012

Juegos Flash

Jugar a Euro Shootout 2012

Juegos de Euro Shootout 2012


Euro Shootout 2012

Euro Shootout 2012

Elige una de las selecciones de fútbol que prefieras y empieza el lanzamiento de penaltis en la famosa Eurocopa 2012. Aparte de lanzar, tendrás que ser arquero y atrapar los lanzamientos de tus rivales.

Añadir Euro Shootout 2012 a favoritos

Descargar Euro Shootout 2012

Recomendar Euro Shootout 2012

Mas Juegos de Deportes

EUROZONE BEACHEUROZONE BEACH
Ayuda a los trabajadores a luchar por su derecho a vacaciones, combatiendo contra los politicos y banqueros que quieren asfixiarlos coartandoles sus derechos.
ArquerosArqueros
Increíble juego de tiro al arco. Pon tu nombre, una nacionalidad y compite por toda Europa. Apunta bien e intenta ser el mejor tirador del mundo
Euro Soccer StarsEuro Soccer Stars
Euro Soccer Stars es un entretenido juego de fútbol con reglas muy similares a las del billar. Tendrás un único turno para tratar de que el balón ingrese en el arco de tu rival. El primer equipo que anote 2 goles se convertirá en el gran ganador de este juego de deportes.
Euro Cup KicksEuro Cup Kicks
Escoge el equipo que más te guste para participar en esta serie de tiros libres desde varias partes de la cancha de fútbol. Si lograr realizar todos los tiros te convertirás en el gran ganador de la Eurocopa junto a tu equipo.
Alios ArmyAlios Army
"Learning to Fight!" - Vuela sobre Europa en la Primera Guerra Mundial y acaba con todos los enemigos
Penalty FeverPenalty Fever
Elige uno de los mejores equipos de fútbol de Europa y participa en un campeonato de penalties
GRAVITY FOOTBALL CHAMPIONS 2012GRAVITY FOOTBALL CHAMPIONS 2012
Participa y triunfa en este entretenido torneo de futbol gravitacional. La pelota sera atraida por la gravedad de tu jugador y tomara velocidad hasta que la lances.
El francotirador de polticosEl francotirador de polticos
Eres un francotirador al que contratan todos los politicas de la unión europea. Comple todas las misiiones que ellos te manden y irás teniendo cada vez más poder y dinero.
FOTBALL KICKSFOTBALL KICKS
Elige a tu equipo europeo favorito para participar en esta gran competencia. Ingresa a la tabla de grupos y convierte de goles de falta para superar a tus rivales y alzarte con la copa.
LA VENGANZA DEL PEPINO ESPAÑOLLA VENGANZA DEL PEPINO ESPAÑOL
Este pepino español viaja a Alemania para vengar a sus hermanos caidos y a recuperar los euros perdidos, en su camino debe aplastar salchichas, esquivar bacterias y cuidarse de la Merkel.