Juegos de Estrategia por turnos

Jugar a Estrategia por turnos

Juegos Flash

Jugar a Estrategia por turnos

Juegos de Estrategia por turnos


Estrategia por turnos

Estrategia por turnos

Hoy te presentamos el juego de estrategia por turno por escelencia. Deberás usar toda la estrategia que puedas exprimir de tu mente para derrotar al enemigo.

Añadir Estrategia por turnos a favoritos

Descargar Estrategia por turnos

Recomendar Estrategia por turnos

Mas Juegos de Estrategia

Bandit KingsBandit Kings
El objetivo de este juego es llenar el castillo con oro antes que el contrario. Llama a un amigo o hermano, porque es solo para dos jugadores
Billiard Blitz HustleBilliard Blitz Hustle
Juega al billar en este entretenido juego de deportes donde tendrás que ganarle las partidas a varios contrincantes. Consigue acertar todas las bolas en los agujeros antes que tus rivales y así te transformarás en el campeón del torneo de billar.
Flakboy 2Flakboy 2
Una nueva línea de armas de guerra están por estrenarse y hay que hacer las pruebas correspondientes. Flakboy se ofrece para que prueben las armas con él y tu objetivo será probar cada una de ellas hasta vencerlo por completo.
Brain FollowBrain Follow
Pon a prueba tu memoria y lógica intentando pasar por la ruta exacta.
DachserDachser
Entrega todos los paquetes de diferentes colores a su respectivo transporte, lógralo antes de tiempo y no te equivoques en las entregas...
AbductionAbduction
Diviértete en este juego donde podrás conducir una nave alienígena que debe sobrevolar la tierra abduciendo a todos los humanos que te encuentres por la calle. Mientras más humanos abduzcas, más comida tendrás disponible para tus amigos alienígenas.
Sprint DriverSprint Driver
Selecciona una moto que prefieras y acelera a fondo por las variadas rutas para llegar a ser el gran campeón. Deberás demostrar todas tus habilidades para conducir la moto a gran velocidad y así completar cada uno de los desafíos que te propongan.
Hot ThrottleHot Throttle
Un divertido juego de habilidad donde tendrás que guiar a un extraño personaje que va desnudo por la ciudad. Tendrás que unirte en diversas carreras con gente de tu clase y lanzar los objetos necesarios para llegar a la meta.
CLASH OF THE OLYMPIANSCLASH OF THE OLYMPIANS
Ahora los mitológicos heroes griegos como Aquiles o Heracles tendrán una nueva oportunidad de defender un templo de ataques enemigos.
MardekMardek
"Chapter 1: A Fallen Star" - Una aventura de rol donde debes salvar a la princesa encerrada en la torre del castillo y custodiada por un terrible dragón