Juegos de Esscape

Jugar a Esscape

Juegos Flash

Jugar a Esscape

Juegos de Esscape


Esscape

Esscape

Te han encerrado en un celda, usa la lógica y escapa de allí. ¡Cualquier cosa puede pasar!

Añadir Esscape a favoritos

Descargar Esscape

Recomendar Esscape

Mas Juegos de Aventuras

Soda ChaseSoda Chase
Vive una aventura junto a un chico que desea andar en su skate por la ciudad pero está llena de obstáculos por todos lados. Tu misión será ayudarle a moverse por los caminos sin tener un accidente por todas las cosas que están tiradas por la calle.
Haunted House ToursHaunted House Tours
Tendrás que ayudar a un niño a encontrar los objetos y pistas que le permitan escapar de una casa encantada donde se encuentra atrapado. Muévete los más rápido que puedas para huir de ese oscuro y tenebroso lugar resolviendo todos los misterios.
The HouseThe House
Te acabas de despertar en una silla cerca de una piscina, te suena el sitio, ayer estuvistes en una gran fiesta, pero no te acuerdas de nada. Recupera tu memoria
Stoneage SamStoneage Sam
Acompaña al Hombre de Cro-Magnon en sus aventuras junto a sus amigos.
Mr and Mrs TartMr and Mrs Tart
Un entretenido juego de aventuras donde tendrás que controlar al señor y a la señora Tostada para ayudarlos a superar los 12 niveles del juego repletos de obstáculos y desafíos. Lleva a los protagonistas hasta la salida de la tostadora sin que les pase nada.
MONKEY GO HAPPY: MARATHONMONKEY GO HAPPY: MARATHON
En este juego debes elegir a tu mono favorito, colocarle un sombrero y ponerlo a resolver los diferentes puzzles en el menor numero de clicks posible.
Kirbys DreamlandKirbys Dreamland
Pequeña versión en flash de este clásico juego de Nintendo. Muy entretenido...
Back in TimeBack in Time
Un científico llamado Robinson ha inventado una máquina que permite viajar en el tiempo. De manera accidental ha sido enviado a la Edad Media y necesita encontrar energía para volver al presente. Tendrás que ayudarle a regresar haciendo funcionar la máquina nuevamente.
World of BeesWorld of Bees
En este juego te convertirás en la reina de las abejas y tu objetivo será eliminar a toda la raza humana del planeta tierra. Para lograrlo tendrás que luchar y conseguir dinero que te permita liberar nuevas especies que destruyan a los humanos.
NeollaNeolla
¿Podrás escapar del planeta Neolla? busca objetos y úsalos correctamente para conseguirlo