Juegos de Escape the Estate

Jugar a Escape the Estate

Juegos Flash

Jugar a Escape the Estate

Juegos de Escape the Estate


Escape the Estate

Escape the Estate

Tendrás que huir desde una habitación de máxima seguridad donde fuiste encerrado por una persona que te odia con toda su alma. Encuentra todas las pistas que te ayuden a escapar de ese lugar y resuelva cada uno de los puzzles.

Añadir Escape the Estate a favoritos

Descargar Escape the Estate

Recomendar Escape the Estate

Mas Juegos de Aventuras

Destroy the VillageDestroy the Village
En este juego de habilidad tendrás que tirar un misil que debe llegar hacia las ciudades vecinas de la tuya y causar la mayor destrucción que puedas. La idea es lanzar la menos cantidad de misiles pero que hagan el mayor daño para obtener puntaje.
Mummies EscapeMummies Escape
Tendrás que ayudar al explorador Tom Jones a resolver todos los puzzles y así lograr terminar con la maldición del templo. Debes recoger las joyas que encuentres en el camino y ayudar a las momias a regresar a sus sarcófagos.
Cube Escape SeasonsCube Escape Seasons
Tendrás que conseguir escapar de una habitación misteriosa. Tendrás que resolver un misterio que gira alrededor de los cubos de memoria y un camino que los une. Explora los diversos lugares y reúne lo necesario para resolver el enigma.
SUBMACHINE 7 THE CORESUBMACHINE 7 THE CORE
Usa los objetos correctamente para poder viajar al centro de Submachine.
Icebreaker The GatheringIcebreaker The Gathering
Un entretenido juego donde tendrás que romper el hielo y lograr salvar a los vikingos de morir congelados. Consigue devolverlos a todos a su barco y así rescatarlos del terrible frío que hace en aquél lugar.
Storm the House 2Storm the House 2
Eres un francotirador que debe proteger un bunker, elimina a todos los soldados enemigos que intentan llegar a su objetivo. Compra nuevas armas para sobrevivir
Save the CowSave the Cow
Los extraterrestres experimentan con animales, y tu debes salvar a las vacas para no ser atacadas.
THE TRADER OF STORIES   BELLS HEARTTHE TRADER OF STORIES BELLS HEART
Comparte las aventuras de esta chica que busca, compra y comparte antiguos cuentos.
CHUCK THE SHEEPCHUCK THE SHEEP
La oveja Chuck ha creado un plan para escapar de la granja y evitar asi que la esquilen. Ahora necesita de tu ayuda para realizar mejoras al aeroplano que usara para escapar.
THE POCALYPSE DEFENSETHE POCALYPSE DEFENSE
En este juego debes organizar un plan para defender tu casa de la plaga de zombies, ademas debes ayudar a salvar a los pocos sobrevivientes que aun quedan en la ciudad.