Juegos de Escape from the Coolsonian

Jugar a Escape from the Coolsonian

Juegos Flash

Jugar a Escape from the Coolsonian

Juegos de Escape from the Coolsonian


Escape from the Coolsonian

Escape from the Coolsonian

"Scooby-Doo 2, Monsters Unleashed" - Aventura gráfica donde tienes que escapar del museo, usa los objetos que encuentres por las habitaciones para conseguirlo

Añadir Escape from the Coolsonian a favoritos

Descargar Escape from the Coolsonian

Recomendar Escape from the Coolsonian

Mas Juegos de Aventuras

THE GROUND IS LAVATHE GROUND IS LAVA
Tu casa se ha inundado de lava y ahora debes saltar de mueble en mueble para evitar quemarte, la posición del mouse te indicará la longitud del salto.
Ballad of the CubeBallad of the Cube
Utiliza tus mejores estrategias para ayudar a este caballero a encontrar a su princesa que fue secuestrada por un hechicero malévolo que la tiene oculta en sus dominios de otra dimensión. Ayúdale a avanzar por la hierba para encontrar el camino hasta su amada.
BLACK CAT IN THE BOXBLACK CAT IN THE BOX
Ayuda a los gatos negros que estan en sus jaulas a llegar a tierra firme.
Dark Ride EscapeDark Ride Escape
Te has quedado atrapado en el tren fantasma de un parque de diversiones y deberás hallar la vía de escape para salir de allí sin que los monstruos te atrapen y te quedes para siempre encerrado en ese tenebroso lugar.
Squirrel EscapeSquirrel Escape
Ayuda a esta especie de ardilla a escapar de una gran mansión, recoge todas las llaves de cada nivel y abre las diferentes puertas
Escape MachinesEscape Machines
Un ejército de robots se ha escapado del laboratorio de un científico y ahora están asesinando a las personas de tu ciudad. El objetivo será matar a todos estos robots que están destruyendo todo a su paso.
DogFight 2 The Great WarDogFight 2 The Great War
Completa todas las misiones pilotando un avión de la Segunda Guerra Mundial.
ZEE AND THE ALIEN MACHINEZEE AND THE ALIEN MACHINE
Descubre a los alienigenas que se han infiltrado en la fiesta privada de Zee.
The Most Wanted BanditoThe Most Wanted Bandito
Deberás convertirte en el villano más buscado y temido del viejo oeste. Pero con mucho cuidado, porque hay mucha gente que quiere matarte y tu cabeza tiene precio dentro del pueblo.
Hold the FortHold the Fort
Un montón de monstruos intentarán acabar con tu castillo y hacer que tu pueblo querido desaparezca para siempre. Tu misión será preparar la mejor estrategia para luchar y acabar para siempre con estas hordas de monstruos peligrosos y asesinos.