Juegos de Escape from Scientology Land

Jugar a Escape from Scientology Land

Juegos Flash

Jugar a Escape from Scientology Land

Juegos de Escape from Scientology Land


Escape from Scientology Land

Escape from Scientology Land

"Level 1" - Los miembros de la Iglesia de la Cienciología te han secuestrado y debes salir de allí. El único arma que tienes es una toalla mojada

Añadir Escape from Scientology Land a favoritos

Descargar Escape from Scientology Land

Recomendar Escape from Scientology Land

Mas Juegos de Accion

Dark Ride EscapeDark Ride Escape
Te has quedado atrapado en el tren fantasma de un parque de diversiones y deberás hallar la vía de escape para salir de allí sin que los monstruos te atrapen y te quedes para siempre encerrado en ese tenebroso lugar.
EscapeEscape
Simpático juego de disparos. Impide que el ladrón se escape.
Extreme makeoverExtreme makeover
Un juego de habilidades basado en el programa de televisión Extreme Makeover. Tu objetivo es ayudar a la chica a dar un cambio de look extremo, corrigiendo su dentadura, maquillándola, limpiando su rostro y finalizando con un buen peinado.
Dame CelesteDame Celeste
Tendrás que ayudar a la princesa del reino a recolectar toda el agua que se ha perdido. Debes tratar de escapar de la mazmorra y rescatar a tus amigos antes de que sean atrapados por los gatos malvados que intentarán atacarte e impedir tu escape.
Chat NoirChat Noir
Acorrala al gato negro e intenta que no se escape pintando las baldosas. Cada nivel será diferente
Spongebob Dutchmans DashSpongebob Dutchmans Dash
En este juego tendrás que ayudar a Patricio y Bob Esponja a salvar a su amigo Gary, el caracol, quien ha sido atrapado por el fantasma Holandés Errante. Deberás saltar por cada una de las plataformas, esquivando los obstáculos y a los enemigos que se cruzarán en esta aventura submarina.
Sewer EscapeSewer Escape
Ayuda al hámster Wako a escapar de la alcantarilla, su amigo lo lanzará por los aires y tu debes hacer click sobre él para ir subiéndolo hasta la salida
el escarabajo machoel escarabajo macho
Eres el patriarca de todos los escarabajos macho y debes recoger a las hembras para poder llevartelas a tu nido. Debes hacer una fila añadiendo a los escarabajos hembra justo detrás de la cola, cuanod tenags todas las que necesitas llevatelas volando al nido.
Icy Gifts 2Icy Gifts 2
Es Navidad y Santa Claus se ha quedado atrapado en el hielo del polo Norte. Tendrás que ayudarlo a escapar utilizando unos explosivos que deben detonar en cadena para conseguir que Santa escape y pueda llegar a tiempo a repartir los regalos por el mundo.
CavernCavern
Estabas explorando en una cueva de la India y de pronto te das cuenta que la salida está bloqueada por enormes rocas. Tendrás que tratar de buscar la salida resolviendo distintos puzzles y rompecabezas que te permitirán hallar la vía de escape.