Juegos de Escape Snowy Mountain

Jugar a Escape Snowy Mountain

Juegos Flash

Jugar a Escape Snowy Mountain

Juegos de Escape Snowy Mountain


Escape Snowy Mountain

Escape Snowy Mountain

Viajas en tu avión privado y de pronto surge un problema que lo hace aterrizar de emergencia en una montaña llena de nieve. Tu misión será escapar con vida de ese lugar donde estás perdido y sin muchos elementos disponibles para subsistir.

Añadir Escape Snowy Mountain a favoritos

Descargar Escape Snowy Mountain

Recomendar Escape Snowy Mountain

Mas Juegos de Aventuras

Escape from Castle DoomEscape from Castle Doom
Ayuda a escapar del terrible castillo a estos chicos y a sus mascotas, usando distintas colchonetas que tendrás que colocarlas en el lugar indicado
The RiseThe Rise
Te encuentras atrapado en un edificio misterioso donde la única manera de huir es completar todas las pruebas y encontrar la vía de escape en todas las habitaciones. Recolecta los objetos que encuentres en el camino porque te serán de utilidad para salir.
Cube Escape The LakeCube Escape The Lake
Te encuentras atrapado dentro de una cabaña al medio de un lago y no tienes manera de salir de ese lugar. Deberás interactuar con los objetos que tengas a tu alrededor y usarlos para lograr escapar de ese tenebroso lugar.
Escape from RoswellEscape from Roswell
Eres un extraterrestre que aterrizó en la tierra. Han capturado a tu compañero especial y tu misión será encontrarlo y liberarlo para que puedan volver juntos a su planeta de origen. Diviértete buscando pistas para hallar a tu amigo.
DEATH EMBRACE ESCAPEDEATH EMBRACE ESCAPE
Acabas de despertar en un laboratorio abandonado y no recuerdas como llegaste ahi, lo unico que ves es sangre por todos lados, entonces te das cuenta de que tienes que salir de ahi lo mas rapido posible.
Barbershop EscapeBarbershop Escape
Disfruta de una extraña aventura en un mundo irreal donde estás atrapado dentro de una barbería y tendrás que hallar las salida del lugar para no quedarte atrapado. En el lugar te encontrarás con personajes extraños que deberás superar para seguir adelante.
Jet EscaperJet Escaper
Los dos quieren escapar. Qué no lo logren!!! (usa el ratón)
Cube Escape  Harveys BoxCube Escape Harveys Box
Harvey, protagonista de este juego, está en el año 1969 encerrado en una caja en Rusty Lake. Tendrás que averiguar qué fue lo que pasó y conseguir que Harvey pueda huir de esa caja resolviendo todos los rompecabezas que tiene el juego en cada uno de sus niveles.
Chat NoirChat Noir
Acorrala al gato negro e intenta que no se escape pintando las baldosas. Cada nivel será diferente
Toon Escape SchoolToon Escape School
Comenzaron las vacaciones pero todos se han ido antes que tú y te has quedado atrapado en el colegio. Tendrás que mirar todo lo que tienes en el escenario y resolver los rompecabezas para lograr escapar de ese lugar y comenzar tus ansiadas vacaciones de verano.