Juegos de Escape Series

Jugar a Escape Series

Juegos Flash

Jugar a Escape Series

Juegos de Escape Series


Escape Series

Escape Series

"# 1. The Car" - Te encuentras dentro de un coche, debes encontrar objetos y usarlos correctamente para poder salir de allí

Añadir Escape Series a favoritos

Descargar Escape Series

Recomendar Escape Series

Mas Juegos de Aventuras

Escape the Red PlanetEscape the Red Planet
La nave espacial donde viajabas tuvo un desperfecto y ha caído sobre un planeta que no conoces. Tu misión será recorrer el lugar hasta encontrar todos los objetos que te permitan arreglar la nave y emprender el regreso cuanto antes.
Escape from RoswellEscape from Roswell
Eres un extraterrestre que aterrizó en la tierra. Han capturado a tu compañero especial y tu misión será encontrarlo y liberarlo para que puedan volver juntos a su planeta de origen. Diviértete buscando pistas para hallar a tu amigo.
Just EscapeJust Escape
Recoge extraños objetos y úsalos para completar los diferentes puzzles que te llevarán a conseguir escapar de la habitación
HEROES ESCAPEHEROES ESCAPE
Debes eliminar a todos los guardias cortando las cadenas de acero para que golpeen sus cabezas.
LITTLE ALICE ESCAPESLITTLE ALICE ESCAPES
Es un hermoso dia de sol y la pequeña Alice necesita de tu ayuda para poder salir de casa. El camino no sera nada facil, pero debes superar todos los obstaculos.
Must Escape The MuseumMust Escape The Museum
Vive una aventura en el museo donde te has quedado encerrado luego de quedarte dormido hasta después de la hora de cierre. Deberás hallar todos los objetos que te encuentres en el camino para huir del lugar en el menor tiempo que puedas.
Barbershop EscapeBarbershop Escape
Disfruta de una extraña aventura en un mundo irreal donde estás atrapado dentro de una barbería y tendrás que hallar las salida del lugar para no quedarte atrapado. En el lugar te encontrarás con personajes extraños que deberás superar para seguir adelante.
Jet EscaperJet Escaper
Los dos quieren escapar. Qué no lo logren!!! (usa el ratón)
el nanotuboel nanotubo
Usa el nanotubo para que las bolas de colores no escapen de tu fuerza de atracción, usa las flechas para girar el tubo y repeler a las bolas hacia el interior.
Sewer EscapeSewer Escape
Ayuda al hámster Wako a escapar de la alcantarilla, su amigo lo lanzará por los aires y tu debes hacer click sobre él para ir subiéndolo hasta la salida