Juegos de Escapa del colegio

Jugar a Escapa del colegio

Juegos Flash

Jugar a Escapa del colegio

Juegos de Escapa del colegio


Escapa del colegio

Escapa del colegio

Estas en un internado y tienes que escaparte del como puedas, estás harto de tus compñaeros que no paran de hacerte la vida imposible y de los profesores que parecen del ejercito con su disciplina extrema.

Añadir Escapa del colegio a favoritos

Descargar Escapa del colegio

Recomendar Escapa del colegio

Mas Juegos de Aventuras

WASTED YOUTH: PARTE 1WASTED YOUTH: PARTE 1
Vas a empezar tus clases en la Academia San HIelo, un internado para vagos a donde has llegado después de haber sido expusado de todos los colegios anteriores.
LINGERIE SHOW DRESS UP TOP MODELLINGERIE SHOW DRESS UP TOP MODEL
La gran top model Adriana LIma esta realizando una gira para presentar la nueva coleccion de lenceria de Victoria Secret. Ayudala a elegir las mejores tenidas para el desfile.
Dead ParadiseDead Paradise
Tu ciudad se ha convertido en un lugar inhabitable y tendrás que escapar usando tu coche. En el camino se cruzarán personas enloquecidas a quienes tendrás que matar utilizando el arma que tendrás disponible.
Red RunnerRed Runner
Entretenido juego de habilidad donde deberás guiar al cohete hasta su verdadero objetivo que se encuentra al final del escenario. Deberás esquivar los obstáculos para que el cohete no choque con el objetivo incorrecto.
Appendix SurgeryAppendix Surgery
Tendrás que demostrar todas tus habilidades para la medicina y cirugía en este juego donde tendrás que realizar una operación de apendicitis. Esta zona del cuerpo es muy delicada, por lo que deberás tener mucho cuidado para operar sin problemas a tu paciente en el quirófano.
Balloons Vs Zombies 2Balloons Vs Zombies 2
Regresa una nueva versión del juego donde deberás matar a los zombies usando cuchillos, globos y granadas. Como puedes ver, tus armas son muy limitadas, por lo que deberás atacarlos con mucha precisión para lograr asesinarlos a todos.
SUSHI CAT   THE HONEYMOONSUSHI CAT THE HONEYMOON
A este gatito le encanta el sushi y en su luna de miel aprovechará de probar el mejor del mundo.
Escapa de la isla de la cienciologiaEscapa de la isla de la cienciologia
Te han encerrado en la isla de la cienciologia con Tom Cruise para lavarte el cerebro y meterte dentro de esta secta. Debes escapar de la isla antes de que te laven el cerebro y no recuerdes nada.
Juego del meteoritoJuego del meteorito
En este juego eres un meteorito y tienes que unirte a otros para convertirte en un planeta. Esquiva los planetas!
Super Strawberry ClockSuper Strawberry Clock
Salva a todos tus amigos que han sido secuestrados. Completa cada nivel del juego.