Juegos de Escapa de tus pesadillas

Jugar a Escapa de tus pesadillas

Juegos Flash

Jugar a Escapa de tus pesadillas

Juegos de Escapa de tus pesadillas


Escapa de tus pesadillas

Escapa de tus pesadillas

Aver si consigues escapar de tus pesadillas , acabas de quedarte dormido y te has metido en una pesadilla de la que no puedes escapar, pero ten cuidado si te matan dentro de la pesadilla morirás también en la vida real.

Añadir Escapa de tus pesadillas a favoritos

Descargar Escapa de tus pesadillas

Recomendar Escapa de tus pesadillas

Mas Juegos de Aventuras

Baby HospitalBaby Hospital
Cuida a todos los niños que entran en el hospital, cuando empiecen a llorar mira a ver que les sucede. Hazlo rápido o se te amontonará el trabajo
Penalty FeverPenalty Fever
Elige uno de los mejores equipos de fútbol de Europa y participa en un campeonato de penalties
AssembotsAssembots
Guía a este robot desde su trabajo hasta su hogar evitando todos los obstáculos que aparecerán en tu camino, pasando las paredes, rompiendo la tierra, nadando por océanos y todo lo que sea necesario para conseguir que el robot llegue a su casa sin problemas.
Turbo GolfTurbo Golf
Selecciona un jugador y participa en este torneo de golf, donde tendrás que lograr ingresar la bola en el hoyo antes que los demás competidores. Compra nuevos accesorios con el dinero que vayas obteniendo.
Gummy WarGummy War
Por culpa de la basura espacial podemos contaminar otros planetas como ocurre en este juego y llegar el terror.
Adventrures of Ryuken HadoukenAdventrures of Ryuken Hadouken
Entra en un torneo donde deberás vencer al mal.
EPIC FAILEPIC FAIL
Tu mision en este juego sera llgar hasta donde esta tu conejita resolviendo el laberinto.
Kids FightersKids Fighters
Estas son las típicas peleas de niños en el patio de un colegio, moverán como locos los brazos y tendrás que atacar justo cuando el rival no pueda golpearte a ti. ¡Muy entretenido!
MerchantMerchant
Si te gustan los juegos de habilidad y gestión, entonces este es para ti. El objetivo es extraer todo el petróleo posible, obteniendo todo el dinero que puedas y vendiendo los recursos necesarios para blindar tu ciudad de la invasión enemiga que se aproxima.
Tricky FishTricky Fish
Ayuda al pez que adora las perlas y las estrellas a recopilar todas las que puedas. Evita el sin fin de obstáculos peligrosos que se interpondrán en tu camino. Completa los 30 niveles de juego y ayuda al pez a conseguir su objetivo.