Juegos de Escapa de las 20 habitaciones

Jugar a Escapa de las 20 habitaciones

Juegos Flash

Jugar a Escapa de las 20 habitaciones

Juegos de Escapa de las 20 habitaciones


Escapa de las 20 habitaciones

Escapa de las 20 habitaciones

Si te gustan los juegos de escapar de la habitació estás de enhorbuena ya que en este juego tendrás que escapar nada más y nada menos que de 20 habitaciones. Usa toda la capacidad que tu mente te pueda dar para escapar de todas y cada una de las habitaciones.

Añadir Escapa de las 20 habitaciones a favoritos

Descargar Escapa de las 20 habitaciones

Recomendar Escapa de las 20 habitaciones

Mas Juegos de Aventuras

ARCHERS OATHARCHERS OATH
Ahora debes elegir la flecha correcta y apuntar bien el arco para romper las sogas y asi salvar a los personajes antes de que se pongan morados.
Bob the Robber 2Bob the Robber 2
Vuelve una nueva versión de este juego donde debes acompañar a Bob en cada uno de sus robos por la ciudad. Demuestra todas las habilidades que manejas para abrir puertas y ventanas, saltar muros y conseguir llevarte grandes sumas de dinero robado.
Runes of ShalakRunes of Shalak
Vuelve a los tiempos de Atari y recoge todas las monedas de cada nivel y encuentra las dos runas que bien conectadas te llevarán a otra dimensión
Dynasty StreetDynasty Street
Introdúcete dentro de la base, elimina a todos los enemigos que encuentres por el camino con diferentes armas
Boss BashBoss Bash
Elije a uno de los tres jefes del juego y acaba con él. Son tres juegos diferentes: El primero es una versión del Mario Bros, el segundo del Double Dragon y el tercero del Zelda
Grumpy CupidGrumpy Cupid
En el día de San Valentín todos son felices, salvo este cupido malhumorado que odia este día. Tendrás que ayudarle a romper todos los corazones que se crucen en su camino hasta no dejar ninguno en pie.
Killer AffairsKiller Affairs
Acaba los tres niveles de lucha y acción, intentando matar a todos los enemigos.
DisparaDispara
Juego de tiroteos, debes disparar a los malos sin que ellos te den a ti, no te confundas con la gente que es buena! Se sale con espacio y se dispara con el ratón.
Sticky Ninja MissionsSticky Ninja Missions
Eres un ninja que acaba de graduarse y ahora debes demostrar tus habilidades para luchar contra diversos delincuentes que intentarán asesinarte. Adelántate a ellos y mátalos a todos para cobrar la recompensa ofrecida por cada uno de ellos.
Batalla de bolas de nieveBatalla de bolas de nieve
Juega en el torneo de la batalla de bolas de nieve, elige a tu equipo y gana el torneo , podrás escoger el ángulo y la fuerza adecuadas para darle con toda la la bola de nieve en toda la cara de tu oponente.