Juegos de Epic Fall

Jugar a Epic Fall

Juegos Flash

Jugar a Epic Fall

Juegos de Epic Fall


Epic Fall

Epic Fall

Tendrás que ayudar a Jack Hart a robar todos los tesoros que pueda desde las antiguas tumbas. Ten mucho cuidado de no ser atrapado ya que si lo hacen irás preso y serás castigado por robo. Escapa con vida de ese lugar complejo y peligroso.

Añadir Epic Fall a favoritos

Descargar Epic Fall

Recomendar Epic Fall

Mas Juegos de Habilidad

AND EVERYTHING STARTED TO FALLAND EVERYTHING STARTED TO FALL
Viaja desde la cuna hasta la tumba superando todos los obstaculos que encuentras a traves de la vida.
PiggyPiggy
Eres una hucha cerdito y tienes que coger todas las monedas que caen, si fallas diez o te golpea el martillo, perderás todos tus ahorros. ¡Suerte!
Epic WarEpic War
Debes crear un ejército compuesto por Hobbits, Elfos, Enanos, Hechiceros, etc y acabar con todos los enemigos de la Tierra Media.
SNIPER SCOPESNIPER SCOPE
Demuestra que eres el mejor francotirador completando todas las misiones que te asignen. Apunta bien y no falles para demostrar de lo que eres capaz.
Its Fall from the Sky of TokyoIts Fall from the Sky of Tokyo
Tienes que tener en cuenta la fuerza y dirección del viento antes de hacer saltar la bola roja y llevarla al sitio indicado
The Great Magicians CurseThe Great Magicians Curse
Te convertirás en un mago que se encuentra encerrado en un calabozo debido a que realizó un truco fallido. Tendrás que usar todos los poderes disponibles para lograr escapar de ese lugar resolviendo los puzzles y esquivando todos los peligros.
Six OClock HighSix OClock High
Vuelva una avioneta de la Segunda Guerra Mundial y acaba con todos los aviones enemigos que aparezcan en el escenario. A la vez tendrás que esquivar los disparos para que no te derriben y acabes muerto con la misión fallida.
Free FallFree Fall
Tírate en paracaidas y esquiva todas las bombas, a ver cuanto duras sin que te maten
Dynamite TrainDynamite Train
Tienes que colocar la dinamina en los lugares estratégicos para causar el mayor daño posible y que el tren explote justo cuando pase por ese lugar. Ten cuidado, no puedes fallar!
Fallen AngelFallen Angel
Al estilo Mad Max, una chica se encuentra en medio de una guerrilla, ¿saldrá ilesa de alli¿