Juegos de Epic Fall

Jugar a Epic Fall

Juegos Flash

Jugar a Epic Fall

Juegos de Epic Fall


Epic Fall

Epic Fall

Tendrás que ayudar a Jack Hart a robar todos los tesoros que pueda desde las antiguas tumbas. Ten mucho cuidado de no ser atrapado ya que si lo hacen irás preso y serás castigado por robo. Escapa con vida de ese lugar complejo y peligroso.

Añadir Epic Fall a favoritos

Descargar Epic Fall

Recomendar Epic Fall

Mas Juegos de Habilidad

The Great Magicians CurseThe Great Magicians Curse
Te convertirás en un mago que se encuentra encerrado en un calabozo debido a que realizó un truco fallido. Tendrás que usar todos los poderes disponibles para lograr escapar de ese lugar resolviendo los puzzles y esquivando todos los peligros.
Epic WizardEpic Wizard
Tendrás que ayudar a un joven mago a rescatar a uno de sus profesores de las garras de los orcos. Ten cuidado porque esos monstruos tienen amuletos que los protegen, por lo que no podrás librarte tan fácilmente de ellos. Logra acabar con cada uno de ellos!
Fallen KingFallen King
Fuiste el rey aclamado de un pueblo pero algunos traidores te tendieron una trampa y te destronaron. Por eso deberás regresar al pueblo por venganza y conseguir recuperar el poder para volver al trono.
SNIPER SCOPESNIPER SCOPE
Demuestra que eres el mejor francotirador completando todas las misiones que te asignen. Apunta bien y no falles para demostrar de lo que eres capaz.
Free FallFree Fall
Tírate en paracaidas y esquiva todas las bombas, a ver cuanto duras sin que te maten
Epic Celeb Brawl Miley CyrusEpic Celeb Brawl Miley Cyrus
Llegó la hora de vengarte contra Miley Cirus en este juego donde podrás luchar contra ella a puñetazos en su cara. Ten mucho cuidado porque aunque parece ser una persona indefensa también se defiende y te puedo pillar desprevenido y acabar contigo.
EPIC FAILEPIC FAIL
Tu mision en este juego sera llgar hasta donde esta tu conejita resolviendo el laberinto.
SkatefallSkatefall
Versión del Pitfall pero montado en un Skate, salta diferentes obstáculos para completar el nivel
Salva la NavidadSalva la Navidad
Eres el superheroe de la navidad. Papanoel está un poco borracho y cuando tira los regalos alos niños que hay en la calle aveces falla, caen al suelo y se rompen, pero para eso estás tu, el superheroe de la navidad , para no dejar que caiga ni un solo regalo y dárselo a los niños. salva la navidad.
MemoriaMemoria
Agiliza tu mente en este juego de memoria en el que deberás hacer parejas, cuidado ya que los fallos te quitan tiempo.