Juegos de Entrenamiento militar

Jugar a Entrenamiento militar

Juegos Flash

Jugar a Entrenamiento militar

Juegos de Entrenamiento militar


Entrenamiento militar

Entrenamiento militar

Sobrevive a este entrenamiento militar , haciendo que sobrevivan los soldados corriendo por una playa en la que no paran de caer bombas y misiles, si sobrevives al entrenamiento militar ya serás soldado.

Añadir Entrenamiento militar a favoritos

Descargar Entrenamiento militar

Recomendar Entrenamiento militar

Mas Juegos de Habilidad

THE TERMINALTHE TERMINAL
Ahora deberás conducir un poderoso robot y eliminar a todas las maquinas de guerra que te atacarán en una base militar secreta.
StandeStande
Perteneces a un comando de elite, te envian con una misión secreta a esta base militar, de momento despéjala
Outer InvasionOuter Invasion
Tendrás que conducir una nave extraterrestre para atacar al Área 54 y todas las tropas de militares que intentarán detenerte. Mátalos a todos y consigue vengarte de los militares que hacen pruebas con los seres alienígenas.
Counter StrikeCounter Strike
Juego de entrenamiento para Counter Strike. Estarás en los típicos mapas de counter strike y te irán saliendo tanto terroristas como contraterroristas, deberás disparar a todos antes de que te maten.
Stick TennisStick Tennis
Un espectacular juego de tenis donde podrás mostrar todas tus habilidades en el entrenamiento que debes hacer antes de entrar a un torneo. Conviértete en el mejor jugador de todos finalizando cada uno de los sets en el menor tiempo posible.
Assault on Precinct 13Assault on Precinct 13
Protege el recinto de un ataque militar, solo tú puedes acabar con ellos. Durante un minuto debes acabar con todos los que puedas
AWESOME GHOSTS VS STUPID ZOMBIESAWESOME GHOSTS VS STUPID ZOMBIES
Juego para uno o dos jugadores en el que debes usar la estategia militar para mover tropas y derrotar al enemigo, que no son otros que los estupidos zombies.
Tank TravelTank Travel
Ingresa en una base militar usando un enorme tanque equipado de última generación y elimina todo lo que encuentres en la ruta. Mejora tu carro de combate con el dinero que obtengas y logra acabar para siempre con todos tus enemigos a bordo del tanque.
TANKS AND TOWERSTANKS AND TOWERS
Coloca bien tu fuerza de tanques y torres para convertirte en el mejor estratega militar.
SHAOLIN TRIALSHAOLIN TRIAL
Participa en extensos entrenamientos de los monjes shaolin para convertirte en un guerrero perfecto.