Juegos de Encuentra el perro

Jugar a Encuentra el perro

Juegos Flash

Jugar a Encuentra el perro

Juegos de Encuentra el perro


Encuentra el perro

Encuentra el perro

Diviertete jugando en este juego, haciendo de detective, memoriza la fotografia y encuentra el perro.Sientete como un detective de mascotas al estilo Ace Ventura!

Añadir Encuentra el perro a favoritos

Descargar Encuentra el perro

Recomendar Encuentra el perro

Mas Juegos de Habilidad

COAL EXPRESS 4COAL EXPRESS 4
Carga el tren con la mercancia y llevalo hasta su destino, pero mucho cuidado con las pendientes.
247 MiniGolf247 MiniGolf
Como en todos los juegos de golf, el objetivo es completar los 18 hoyos en el menor número de golpes posible
Carrot RushCarrot Rush
Los extraterrestres se han robado las zanahorias de un pobre conejo que no puede hacer nada ante ello. Por eso tendrás que ayudarle a recuperarlas utilizando una cama elástica que le permita al conejo elevarse y recuperar su anhelado alimento.
Resident Evil EbolaResident Evil Ebola
Este juego es una mezcla entre Metal Slug y Resident Evil, plagado de zombies. Tendrás que unirte al equipo encargado de investigar la conspiración mundial del ébola, luego que apareciera un nuevo brote que ha convertido a los humanos en zombies y debes luchar contra todos ellos.
Escape from the RestroomEscape from the Restroom
Te quedaste encerrado en el baño de tu escuela y vas a tener que usar todos los objetos que encuentres cerca tuyo para conseguir escapar de esta pesadilla. Consigue encontrar la manera de salir del lugar y completar esta aventura.
Zombie Rescue TimeZombie Rescue Time
Si te gustan los juegos de zombies este es para ti. Tu misión es sencilla: Acabar con las terribles hordas de muertos vivientes que están atacando a los seres humanos. Para ello tendrás que utilizar las mejores armas que tendrás disponibles y obtener dinero para continuar mejorándolas.
Sundews FightingSundews Fighting
Pelea contra otros rivales y lánzalos a tu planta carnívora para que se alimente.
Swedish SaveloySwedish Saveloy
Aventura gráfica dedicada a los fans de Sierra. Tienes que encontrar 1.000 dólares que debes al matón, antes de que te acribille
Rocky Rider 2Rocky Rider 2
En este juego de coches tendrás que completar los circuitos en el menor tiempo posible. Trata de no tener un accidente o vas a perder la partida. Recoge las monedas que te encuentras en el camino para seguir comprando mejoras.
Dream Car Racing 2Dream Car Racing 2
Llega la segunda parte de este juego con nuevos circuitos y coches para que puedas divertirte. Únete a las 8 carreras y trata de ganarlas todas recaudando todo el dinero que puedas y así comprar mejoras para tu vehículo.