Juegos de Encierra a las Gallinas

Jugar a Encierra a las Gallinas

Juegos Flash

Jugar a Encierra a las Gallinas

Juegos de Encierra a las Gallinas


Encierra a las Gallinas

Encierra a las Gallinas

Encierra a todas las gallinas que veas. No dejes escapar ni una gallina!

Añadir Encierra a las Gallinas a favoritos

Descargar Encierra a las Gallinas

Recomendar Encierra a las Gallinas

Mas Juegos de Habilidad

Moto MayhemMoto Mayhem
Eres el rey de las motos y tendrás que demostrarlo en este juego de deportes donde vas a competir por diversos circuitos contra otros rivales para seguir manteniendo tu liderazgo en las motocicletas. Acelera a fondo y conduce con gran habilidad.
Bad Moon RisingBad Moon Rising
Atrae a los vampiros y atrápalos cegándoles con la linterna.
INNKEEPERINNKEEPER
Ahora debes convertir esta triste posada en un hotel de cinco estrellas, para eso debes contar con la ayuda de tus familiares y amigos. Deja a todos los clientes satisfechos para que hablen bien de tu hotel.
Super Sace DiscSuper Sace Disc
Un entretenido pong futurista que se lleva a cabo en un planeta lejano donde los extraterrestres lideran la batalla contra sus enemigos. Tendrás que anotar todos los puntos que puedas en el menor tiempo posible hasta vencerlos a todos.
Carrera de lanchasCarrera de lanchas
Juega en la conocida carrera de lanchas mundial. Debes usar la tecla X para acelerar y la Z y la C para girar. Recorrerás todo el canal de la mancha con tu zodiac,ten cuidado con los obstáculos.
ReBound 3ReBound 3
Escoje tu mejor arma y dispara hasta conseguir la mejor puntuación.
Super Mario Special EditionSuper Mario Special Edition
Una nueva versión del divertido y clásico juego Mario Bross, donde tendrás que saltar a través de todas las plataformas a medida que vas recogiendo los power-ups para crecer, además de obtener todas las monedas que puedas. Tendrás que esquivar a los Goomba y a las plantas carnívoras para completar cada etapa.
Mario Street FightMario Street Fight
Este divertido juego es un campeonato de artes marciales pero utilizando los personajes del clásico Mario Bros. Elige tu preferido y lucha con fuerza para llegar hasta el fin del torneo de lucha marcial.
Assault Echelon WarehouseAssault Echelon Warehouse
Serás un miembro destacado en la operación antiterrorista y tendrás que conservar tu rango. Ponte en posición y apunta bien tu arma para dispararle al enemigo que se encuentra oculto en todos los niveles para intentar atacarte primero con toda su fuerza.
Kung Fu TrialsKung Fu Trials
El sensei de la escuela de Kung Fu donde asistes ha sido atacado por otra escuela rival. Tu misión será vengar el honor de tu maestro de karate que ha sido atacado sin ninguna razón aparente. Demuestra todas tus habilidades de pelea y consigue la victoria para honrar a tu sensei.