Juegos de Encargado de Fabrica

Jugar a Encargado de Fabrica

Juegos Flash

Jugar a Encargado de Fabrica

Juegos de Encargado de Fabrica


Encargado de Fabrica

Encargado de Fabrica

Esta fábrica ha reducido la mano de obra y tú eres el encargado de clasificar por colores todos los engranajes

Añadir Encargado de Fabrica a favoritos

Descargar Encargado de Fabrica

Recomendar Encargado de Fabrica

Mas Juegos de Habilidad

Titans Most WantedTitans Most Wanted
Un juego donde tendrás que luchar y derrotar a todos los criminales más buscados de la ciudad. Planifica muy bien cada uno de los ataques hasta sorprender a los enemigos y asesinarlos a todos con pocos disparos y en poco tiempo.
AntsAnts
En este juego debes matar con tu escopeta de corchos a todas la hormigas que se están devorando todo lo que hay dentro de tu refigerador antes de que lleguen
Jump!Jump!
Avanza por las plataformas y escapa de tu enemigo.
Daredevil DangerDaredevil Danger
Tendrás que ayudar a los chicos a conseguir la victoria en la carrera de motos de cualquier manera. Para lograrlo tendrás que enfrentarte a desafíos y obstáculos que aparecerán en la ruta donde tendrás que acelerar a toda velocidad para conseguir ganar cada carrera.
NOTEBOOK WARSNOTEBOOK WARS
Participa en esta inusual guerra con aviones y unidades militares dibujadas sobre papel cuadriculado.
CUBUKILL 4CUBUKILL 4
Justo cuando estabas por irte de vacaciones, llegó tu jefe con mas trabajo, ahora tu única solución será lanzarte por la ventana y hacerte el mayor daño posible.
Stack the CatsStack the Cats
Te encuentras en casa de una vieja amante de los gatos, ponte a jugar con ellos al estilo Columns, elimina como mínimo cuatro cabezas de gatos iguales
Booger RushBooger Rush
El objetivo de este bizarro juego es ayudar a que el Trollface pueda romper la plataforma de sus enemigos usando los mocos de su nariz para lograrlo. Intenta utilizar la menor cantidad de mocos para conseguir el objetivo.
Robot OutbreakRobot Outbreak
Sube a bordo de un tanque de guerra y comienza a pelear contra todos los intrusos que tratarán de subirte a tu tanque. Prepara las armas disponibles para acabar con esta amenaza que está tratando de destruirte.
RoadiesRoadies
Muy divertido juego de ingenio, donde el objetivo es sacar a estos hombresitos de la fabrica...