Juegos de Elite Forces Afghan

Jugar a Elite Forces Afghan

Juegos Flash

Jugar a Elite Forces Afghan

Juegos de Elite Forces Afghan


Elite Forces  Afghan

Elite Forces Afghan

Eres el mejor soldado de Elite y has sido enviado para eliminar a los narcotraficantes de la zona, liberar a los prisioneros y quemar todas las plantaciones de opio

Añadir Elite Forces Afghan a favoritos

Descargar Elite Forces Afghan

Recomendar Elite Forces Afghan

Mas Juegos de Accion

El Rey ArturoEl Rey Arturo
En Juegosflasher te presentamos el juego del rey arturo. En éste juego de estrategia deberás coger al ejercito del rey arturo y conquistar todo el reino de camelot. Es un juego de estrategia por turnos.
OshidamaOshidama
Debes tener una gran habilidad con el ratón, el juego consiste en empujar la bola blanca hasta la salida de cada nivel
Amazing SheriffAmazing Sheriff
Tendrás que acompañar a este Sheriff en una aventura saltando por los planetas y acabando con todos los extraterrestres que se crucen en tu camino. Consigue eliminarlos en el menor tiempo posible y conviértete en el mejor Sheriff del espacio.
AlexAlex
Tendrás que acompañar a Alex en una divertida aventura donde superarás decenas de obstáculos que se vuelven cada vez más complejos debido a una enfermedad que detiene tus movimientos. Logra llegar hasta una tienda para comprar leche y regresar a tu casa.
Potato RebellionPotato Rebellion
Las patatas del huerto cobraron vida y se han convertido en locas. Tu misión será evitar que escapen a través del cobertizo poniendo trampas en su camino. Procura poner las trampas en los lugares correctos para conseguir que las patatas no puedan huir de tu huerto.
STEAMPUNK PLAYER PACKSTEAMPUNK PLAYER PACK
Ahora debes usar toda la logica para lograr salvar a los heroes buenos y hacer que lleguen a tierra firme, mientras que a los malos haz que desaparezcan quitando los bloques adecuados.
SUPERMARIO JUMPSUPERMARIO JUMP
Ayuda a Mario Bros a saltar lo mas alto posible sobre las monedas y recoger flores y setas.
Xiao Xiao 4Xiao Xiao 4
Eres el muñequito de xiao xiao y tienes que ir matando cuanto enemigo se ponga frente a ti...
Weapons EngageWeapons Engage
Una sección del ejercito con soldados de elite te ha reclutado para que realices diversas misiones bastante peligrosas, como ingresar de espía al bando enemigo y pelear usando todas las armas que tienes disponible.
San FerminSan Fermin
Divertido juego en el cual tienes que escapar de los toros evitar que te cuerneen...