Juegos de El tetris de las hadas

Jugar a El tetris de las hadas

Juegos Flash

Jugar a El tetris de las hadas

Juegos de El tetris de las hadas


El tetris de las hadas

El tetris de las hadas

Usa las piezas del tetris para salvar el mundo de las hadas , deberás conectar las flores grandes , pasando por las flores pequeñitas que son hadas capturadas por una bruja. al conectarlas con las piezas de tetris las salvarás, puedes girar las piezas de tetris con las flechas.

Añadir El tetris de las hadas a favoritos

Descargar El tetris de las hadas

Recomendar El tetris de las hadas

Mas Juegos de Estrategia

Weird FightersWeird Fighters
Juego de lucha con extraños mutantes, elige el que más te guste e intenta salvar el mundo
Kim Jong Nuke TroubleKim Jong Nuke Trouble
Ayuda a Kim Jong, el carismático líder de Corea del Norte, a defenderse contra el feroz ataque nuclear que pretende lanzar Estados Unidos contra ellos. Demuestra tus habilidades de guerra para conseguir la victoria y no ser atacado por los gringos.
Monsterland 2 Junior RevengeMonsterland 2 Junior Revenge
Una vez más vuelve este juego donde deberás ayudar al pequeño junior a volver junto a su padre. Otros monstruos malvados los separaron hace un tiempo y gracias a ti podrán volver a reunirse para nunca más separarse.
Superbike RacerSuperbike Racer
En este entretenido juego de carreras de motos podrás correr a través de la ciudad, las montañas o el desierto. Podrás elegir el modelo de motocicleta que más te guste para acelerar a fondo e iniciar la competencia.
Mario ArenaMario Arena
Tienes tres niveles para eliminar a todos los Goomba y Koopa.
Alien ShooterAlien Shooter
Te encargaron la misión de despejar el planeta tierra que todos los aliens que están conquistando el planeta. Lucha utilizando todas las armas que tengas disponibles y pelea junto a tu ejército para recuperar el planeta tierra.
PenaltyPenalty
Lanza los mejores penalties del mundo! Utiliza los diversos elementos disponibles para agregarle al personaje y patear penalties que se conviertan en tremendos golazos.
CruiserCruiser
Si te gustan los juegos de guerra entonces disfrutarás de este juego donde tu misión es acabar con toda la flota de barcos enemiga en el Mar Ártico. Usa tus mejores estrategias para que tu barco derrote a los demás.
Lets Go JaywalkingLets Go Jaywalking
El objetivo de este juego de habilidad podría parecer simple pero no lo es: deberás ayudar a la gente de tu ciudad a que crucen la calle sin que sean atropelladas o que pueda producirse un accidente de tránsito. Piensa bien en cada paso que das junto a las personas que van a cruzar la calle.
Logical ElementLogical Element
Un entretenido juego de lógica y estrategia donde tendrás que resolver decenas de puzzles a la vez que enciendes y apagas los interruptores para desplazarte entre los lugares. Utiliza tus mejores movimientos para conseguir resolver los puzzles y acabar cada uno de los niveles.