Juegos de El terror del maleficio

Jugar a El terror del maleficio

Juegos Flash

Jugar a El terror del maleficio

Juegos de El terror del maleficio


El terror del maleficio

El terror del maleficio

Qué mal lo pasamos cuando sabemos que nos van a asustar. Aquí te lo dicen claro: te daremos un buen sobresalto... pero no sabrás cuándo.

Añadir El terror del maleficio a favoritos

Descargar El terror del maleficio

Recomendar El terror del maleficio

Mas Juegos de Animacioneses

Juego de AccionJuego de Accion
Excelente Juegos de accion elimina todo lo que se ponga enfrente de ti para asi poder sumar muchos puntos.
Duendes contra YetisDuendes contra Yetis
Estás participando en un torneo de duendes contra yetis. El torneo es de guerra de bolas de nieve. Lanza las bolas tan fuerte como puedas para noquear a los yeti y ganar el torneo de bolas de nieve.
Awesome CarsAwesome Cars
Emocionante juego de carreras de coches a toda velocidad donde tendrás que elegir un vehículo y comenzar a competir contra otros pilotos en diversos escenarios. Añade mejoras al coche con el dinero que ganes y consigue ganar todas las competiciones.
Cursed Treasure 2Cursed Treasure 2
Vuelve este juego donde deberás resguardar unas gemas para que no sean robadas por los villanos que las acechan. Utiliza tus mejores estrategias para esconder y proteger las gemas de los ladrones que están intentando robártelas.
Flappy Bird Forest AdventureFlappy Bird Forest Adventure
Luego de tanto vuelo el Flappy Bird se ha perdido en un bosque repleto de peligros. Tu objetivo será ayudarle a escapar con vida de ese lugar utilizando la menor cantidad de aleteos posibles y así salir de ese oscuro y frondoso bosque donde está perdido.
SPACE PUNK RACERSPACE PUNK RACER
Participa con tu Hoverbike en estas carreras a traves de ocho mundos de fantasia, corre a toda velocidad para superar a los otros pilotos y conseguir dinero para actualizar tu coche.
Humble Jungle PuzzleHumble Jungle Puzzle
Tendrás que lograr que todos los animales del bosque coman. Para ello, tendrás que resolver todos los puzzles que componen el juego. Piensa bien los movimientos para conseguir que todos los animales reciban sus alimentos.
The legend of ZeldaThe legend of Zelda
Versión del clásico Zelda que salió en 1986 para la consola NES /Nintendo. Diviértete recordando viejos tiempos manejando a este personaje
Faith FighterFaith Fighter
Elige entre los 6 personajes religiosos que más te gusten como Dios, Jesús, Buda, etc. Juego para uno o dos jugadores
GINGERBREAD CIRCUS 3GINGERBREAD CIRCUS 3
En este juego tu mision es apuntar con gran precision a los objetos con el cuidado de no lastimar a la galletita de jengibre, porque si no es asi el publico se enojara contigo.