Juegos de El terror del maleficio

Jugar a El terror del maleficio

Juegos Flash

Jugar a El terror del maleficio

Juegos de El terror del maleficio


El terror del maleficio

El terror del maleficio

Qué mal lo pasamos cuando sabemos que nos van a asustar. Aquí te lo dicen claro: te daremos un buen sobresalto... pero no sabrás cuándo.

Añadir El terror del maleficio a favoritos

Descargar El terror del maleficio

Recomendar El terror del maleficio

Mas Juegos de Animacioneses

PAISES DEL MUNDOPAISES DEL MUNDO
Veamos cuanto sabes de geografía. Señala sobre el mapa los diferentes paises que te indican a lo largo del juego y consigue la mayor puntuación.
Chivvy ChaseChivvy Chase
Recoge todos los objetos que encuentres por el camino y huye del muro.
Dadn MeDadn Me
A nuestro personaje no le gustan mucho los niños y ha decidido acabar con ellos...
Bounzy HalloweenBounzy Halloween
En la fiesta de Halloween todos los zombies han salido del cementerio y están atacando a las personas de tu ciudad. Tienes que utilizar tu arma para matarlos a tiros a cada uno de ellos y terminar con esta noche de terror.
Japanese JelloJapanese Jello
El objetivo del juego es intentar que las barritas de gelatina se deshagan, para ello enpújalas con la cuchara cuando veas que se van a salir
Box Baby RunnerBox Baby Runner
A este niño le pesa tanto la cabeza que tiene que gatear con la cabeza apoyada en el suelo. Ayúdale a esquivar todas las cajas y recorre la mayor distancia posible
Undead RunUndead Run
Los zombies llegaron para invadir tu ciudad y la misión será recorrer todos los rincones para luchar contra las pandillas de muertos vivientes que están causando estragos asesinando a personas inocentes. Consigue dinero para comprar mejoras y eliminar a todos los zombies.
El rey de la luchaEl rey de la lucha
Conviertete en el rey de la lucha , elige uno de los 15 luchadores que hay para elegir y usas tus tecnicas de lucha para ganarles en el hasta ganar la final del mejor torneo de lucha de todos los tiempos.
The 12 FightersThe 12 Fighters
Gracias a tu gran manejo en las artes marciales has sido elegido para participar en este campeonato, enfréntate contra 12 monstruos, cada nivel será más dificil
El tesoro marinoEl tesoro marino
Eres un caza tesoros submarino, un busca tesoros buceador que busca todos los tesoros que pueda sacar del fondo del mar, muevete a tu aire por el mar mientras te quede oxigeno enl a botella y recupera todos los tesoros que puedas, us a las llaves para abrir los cofres y haz fotos para futuras investigaciones.