Juegos de El sushi robado

Jugar a El sushi robado

Juegos Flash

Jugar a El sushi robado

Juegos de El sushi robado


El sushi robado

El sushi robado

Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos

Añadir El sushi robado a favoritos

Descargar El sushi robado

Recomendar El sushi robado

Mas Juegos de Plataformas

Marly For FlashMarly For Flash
Un entretenido juego de plataformas donde tienes que ayudar a Gecko Marly a completar cada una de las misiones y recoger todas las monedas que están tiradas por el camino. Salta y avanza por las plataformas hasta llegar al final.
Endless War 2Endless War 2
Elige el nivel de dificultad, lee las misiones y complétalas. El truco es colocarte fuera de la línea de tiro
El Pez NemoEl Pez Nemo
Eres un pezecito y no debes dejar que te pesquen con red ni que te coman! Puedes subir con el botón izquiero del ratón.
VIVID RACERSVIVID RACERS
Elige tu coche y recorre los circuitos a toda velocidad, adelantando y esquivando a los vehiculos adversarios para ganar las carreras.
Drakojan SkiesDrakojan Skies
Con la ayuda de tu fiel amigo Drakojans elimina a todos tus enemigos, fortaleciendo tus naves con las armas que Drakojans te lleva. Presiona la X para disparar misiles, y la C para la ametralladora.
KungFu Quest The Jade TowerKungFu Quest The Jade Tower
En este juego de lucha vivirás el papel de un peleador de Kung Fu que debe ir hasta el pasado para detener el plan de un villano que desea acabar con el mundo. Tendrás que usar todas tus técnicas de lucha para vencer al villano y que esto no suceda.
Euro Shoot Out 2012Euro Shoot Out 2012
En la Eurocopa 2012 tendrás que lanzar penaltis con una de las selecciones que tendrás disponible. Trata de acertar la mayor cantidad de penaltis para transformarte en ganador.
ZomblasterZomblaster
Tendrás que direccionar tu manguera hacia los zombies malvados y acabar con ellos lanzándolos lejos con ayuda del chorro de agua hacia las trampas peligrosas. Mejora tu puntería y trata de no malgastar el agua para terminar con todos los muertos vivientes de este juego de habilidad.
ZombonariumZombonarium
Tendrás que ayudar a un cabeza de zombie a recuperar su cuerpo. Tendrás que encontrar cada uno de sus huesos en los distintos niveles y retirar la llave que te permitirá abrir la jaula para escapar del murciélago maligno que te tiene encerrado.
Hell on DutyHell on Duty
Pon a prueba tus habilidades en el menor tiempo que puedas para disparar muñecos utilizando un cañón y lograr que golpeen a los demonios para que caigan dentro de una caldera hirviendo que los espera para así matarlos a todos y ser el campeón.