Juegos de El sushi robado

Jugar a El sushi robado

Juegos Flash

Jugar a El sushi robado

Juegos de El sushi robado


El sushi robado

El sushi robado

Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos

Añadir El sushi robado a favoritos

Descargar El sushi robado

Recomendar El sushi robado

Mas Juegos de Plataformas

HOT BIKESHOT BIKES
Recorre con tu motocicleta todos los circuitos europeos de motos Trial, supera todos los obstaculos y realiza los mejores trucos para conseguir la maxima puntuacion y obtener el mejor ranking.
Get a GripGet a Grip
A ver que distancias recorres con la rueda de alante de tu moto. Pega un frenazo justo en la flecha naranja y con los cursores manten el equilibrio
SEA FOOD AND SHOOT ITSEA FOOD AND SHOOT IT
Ahora podras practicar la pesca subacuatica. Ocupa el harpon y dispara a todos los peces que iran apareciendo en la pantalla con tus armas acuaticas.
Messy FactoryMessy Factory
Hay un gran desorden en la fábrica y tu misión será ayudar al encargado del almacén a colocar todas las cosas en su lugar antes que sea tarde. Pasa un momento divertido ordenando las cajas de la mejor forma para conseguir que queden bien acomodadas.
AlienAlien
Entretenido juego en el cual tienes que llegar lo mas alto posible :)
Super Mario Landia 1Super Mario Landia 1
Una nueva versión del clásico juego de super mario landia , es una juego de mario bastante corto pero está bastante conseguido, coge todas las monedas que puedas y pulsa los pulsadores para que aparezcan plataformas escondidas.
Lightyear AlfaLightyear Alfa
Elimina las naves enemigas y soltarán armas nuevas, equipala bien y acaba con la nave final
Cobra SquadCobra Squad
Estás a cargo como comandante de un escuadrón cobra que tiene que pelear y luchar contra varios enemigos hasta lograr vencerlos a todos. Muévete con cuidado utilizando todas tus estrategias para lograr el objetivo y ser el escuadrón ganador.
Maze Evolution 3Maze Evolution 3
Divertido juego donde podrás demostrar tu habilidad para guiar una estrella pequeña mediante complicados laberintos llenos de obstáculos. Logra llegar hasta la meta en cada uno de los niveles y en el menor tiempo que puedas.
Sketchpad DXSketchpad DX
Completa los dibujos que te van indicando en cada nivel, modifica el grosor del lápiz para que te resulte más fácil