Juegos de El sushi robado

Jugar a El sushi robado

Juegos Flash

Jugar a El sushi robado

Juegos de El sushi robado


El sushi robado

El sushi robado

Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos

Añadir El sushi robado a favoritos

Descargar El sushi robado

Recomendar El sushi robado

Mas Juegos de Plataformas

Cortando DedosCortando Dedos
¡Cuidado no te cortes los dedos! Suelta el bolígrafo entre los dedos el mayor número de veces posible, como en la película de Alien
Rise of ChampionsRise of Champions
Un juego de aventura y estrategia donde tendrás que conseguir que tu equipo de guerreros con habilidades especiales pueda acabar con todos los enemigos que se enfrenten. Lucha hasta el final para conseguir la victoria en este clásico juego de acción.
THE WORLDS HARDEST GAMETHE WORLDS HARDEST GAME
Muévete rápido y lleva el cuadrado rojo hasta la salida, no será nada fácil.
InterstellarInterstellar
Un entretenido juego espacial donde tendrás que viajar hasta la luna. Recorre los 384.400 km que separan a la tierra de la luna, consiguiendo monedas y esquivando todos los obstáculos que encuentres en tu camino hacia el satélite natural.
Dragon Ball Z TimberDragon Ball Z Timber
Tendrás que ayudar a Gokú a descargar su rabia talando árboles y esquivando las ramas para que no golpeen su cabeza. Demuestra tus habilidades para esquivar cada uno de los obstáculos en una nueva versión del exitoso juego Timberman.
Racer KartzRacer Kartz
En este entretenido juego de coches tendrás que montarte en un kart y conducirlo a toda velocidad, además de esquivar obstáculos y recoger todas las monedas que te encuentres por la ruta para adquirir mejoras para tu coche.
Rompe Conos 2Rompe Conos 2
Segunda versión dle uego de romper conos en el que os he pegado una paliza XD.
Cleaning TeamCleaning Team
Nadie disfruta limpiando, salvo Adrian Monk. El objetivo de este juego es encontrar todos los objetos ocultos en cada uno de los niveles. Para ello tendrás que limpiar y ordenar todo lo que sea posible para lograr hallar cada uno de los objetos escondidos.
Evilgeddon Spooky MaxEvilgeddon Spooky Max
Tu ciudad se encuentra bajo amenaza de monstruos, espectros, bestias y zombies. El objetivo del juego es usar todas las armas para acabar con todos estos seres que están poniendo en peligro la vida normal de los habitantes de tu pueblo.
Space LanderSpace Lander
Maneja a este niño y recoge todas las estrellas y bolitas rojas de cada nivel. Vigila la gasolina para no tener ningún accidente