Juegos de El superheroe dorado

Jugar a El superheroe dorado

Juegos Flash

Jugar a El superheroe dorado

Juegos de El superheroe dorado


El superheroe dorado

El superheroe dorado

Maneja a tu superheroe dorado y conquista la galaxia nemesis, eres el enviado especial de tu planeta para atacar a la galaxia nemesis en la cual viven unos seres que no ahcen mas que matar a seres de otros planetas, debes aniquilarlos apra que la gente de tu planeta vaya a vivir ahi.

Añadir El superheroe dorado a favoritos

Descargar El superheroe dorado

Recomendar El superheroe dorado

Mas Juegos de Accion

Zombie HoleZombie Hole
Elimina a los zobies.
SumoSumo
Buen juego de lucha de sumo, ataca en el momento justo o perderás...
Karting Super GoKarting Super Go
Un entretenido juego de coches Kart donde deberás acelerar al máximo para completar los circuitos. Evita chocar contra todas las trampas, robots, extraterrestres y monstruos que se cruzarán en la ruta. Gana dinero y mejora tu coche además de desbloquear nuevos jugadores.
Angry old WizardAngry old Wizard
Vuelven los Nazgûl para intentar quitarte el anillo, no dejes que se apoderen de él, protégelo gracias a tu espada
Turbo DriftersTurbo Drifters
Un juego de carreras donde tendrás que demostrar tus habilidades para conducir minicoches a gran velocidad. Podrás unirte a campeonatos y ganar trofeos, dinero y reputación. Conviértete en el mejor piloto de mini carreras!
Salva a la PrincesaSalva a la Princesa
Debes meterte en el papel de San Jordi y tendrás que rescatar a la princesa del dragón. Intenta pasar lo mas desaparcibido posible en el castillo ya que si no despertarás al dragón.
Miniracing 3DMiniracing 3D
Móntate en una aventura de coches a gran velocidad! Serás parte de una competición que incluye varias mini carreras. Cuando comiences a ganar podrás desbloquear nuevos coches y pilotos que te permitirán seguir acumulando victorias hasta convertirte en el mejor de todos.
Run MichaelRun Michael
Ayuda a Michael Jackson a recoger todas las fotos que se encuentran tiradas en la calle, eso si, ten cuidado con los coches...
Sumo BallSumo Ball
Elige el color de tu bola e intenta echar a los demás de la zona de juego. No solo para dos jugadores, podrán jugar hasta 3
BLOW THINGS UP 2BLOW THINGS UP 2
Completa los 42 niveles colocando las bombas en lugares estrategicos y tirando a los bichos de sus plataformas.