Juegos de El rey del cielo

Jugar a El rey del cielo

Juegos Flash

Jugar a El rey del cielo

Juegos de El rey del cielo


El rey del cielo

El rey del cielo

Debes convertirte en el rey del cielo aguantando el máximo rato posible sin que te bombardeen y caigas al suelo. Usa tus misiles para acabar con todo lo que se mueva en este juego de aviones

Añadir El rey del cielo a favoritos

Descargar El rey del cielo

Recomendar El rey del cielo

Mas Juegos de Naves

BrutalityBrutality
Un juego donde tendrás que asesinar personas lanzándolas sobre una catapulta para después aplastarlos utilizando unas cuchillas manchadas con sangre. Limpia el camino para conseguir todas las monedas necesarias para subir de nivel.
Election Ejection 2012Election Ejection 2012
Si odias la política y más aún a los próximos candidatos a presidente de USA, en este juego podrás lanzarlos bien lejos! Se trata de ser hábil para enviar a los candidatos hasta el fin del mundo de un solo lanzamiento.
Cube Escape Case 23Cube Escape Case 23
Tendrás que encontrar todas las pistas que te permitan resolver el asesinato misterioso de una mujer. Presta toda tu atención a lo que te rodea, recolecta objetos y pistas que te ayudarán a resolver los numerosos enigmas que envuelven este misterio por resolver.
12 Pixel Heroes12 Pixel Heroes
Mediante cuadrados de colores tienes que responder que Super Héroe te recuerda
Cannibal ControlCannibal Control
Te encuentras en lo más profundo de la jungla africana, debes proporcionar alimento a un canibal o él te empezará a comerte a ti.
AlexAlex
Tendrás que acompañar a Alex en una divertida aventura donde superarás decenas de obstáculos que se vuelven cada vez más complejos debido a una enfermedad que detiene tus movimientos. Logra llegar hasta una tienda para comprar leche y regresar a tu casa.
Slippery SlothSlippery Sloth
Ayuda a un pequeño oso perezoso a subir hasta la cima de un enorme árbol. Los pájaros que habitan el lugar no quieren que este lento animal sea su nuevo vecino. Tendrás que esquivas sus ataques y conseguir llegar hasta la cima del árbol.
Casuality AdventureCasuality Adventure
Los stickman quieren acabar contigo y matarte de una vez, pero tu tendrás que ser mucho más hábil que ellos y conseguir eliminarlos a todos. Piensa bien cada uno de tus movimientos para luchar contra los stickman asesinos.
Dead TreadDead Tread
Sube a bordo de tu coche todoterreno para empezar a avanzar por la ruta y atropellar a los zombies que aparezcan en frente tuyo. Deberás conducir hasta la meta arrollando a todos los zombies que se crucen sin recibir ningún daño en tu vehículo.
Dynasty StreetDynasty Street
Introdúcete dentro de la base, elimina a todos los enemigos que encuentres por el camino con diferentes armas