Juegos de El raton ninja

Jugar a El raton ninja

Juegos Flash

Jugar a El raton ninja

Juegos de El raton ninja


El raton ninja

El raton ninja

Ayuda al raton ninja a perfeccionar el arte del salto ninja, deberás ser sigiloso como la serpiente y agil como el gato, elige el angulo y la potencia justos para caer sobre las plataformas en la oscuridad de la noche.

Añadir El raton ninja a favoritos

Descargar El raton ninja

Recomendar El raton ninja

Mas Juegos de Habilidad

Free FredFree Fred
Tu delfín fue raptado por un grupo de malvados que quiere llevarlo hasta un zoológico. Tu misión será salvarlo de cualquier manera luchando y disparando a los malos que van en sus lanchas llevándose a tu delfín.
AGENT TURNRIGHTAGENT TURNRIGHT
Ayuda a este pequeño personaje a completar los dieciseis niveles con solo un clic del raton. Mientras menos clics realices mas puntos conseguiras.
MONSTER SLAYERSMONSTER SLAYERS
Lidera un ejercito de guerreros a combatir contra bestias infernales ayudados por el alma de un rey asesinado.
Pause AheadPause Ahead
Has despertado atrapado en un lugar extraño en el que tienes la sensación de haber estado antes. Tu misión será pasar los obstáculos y trampas para conseguir huir de ese lugar feo y oscuro donde estás encerrado.
Breakfast MachineBreakfast Machine
Elige la tuberia adecuada para echarte los crispis en tu plato sin moverte del asiento
Lord CannonballLord Cannonball
Elige el safari al que quieres ir a cazar y demuestra la buena putería que tienes
Fire Truck 2Fire Truck 2
Consigue el agua y dirigete a apagar el incendio con tu camion de bomberos.
ANGRY PIRATESANGRY PIRATES
Calcula bien la fuerza y el angulo del disparo para conseguir el tesoro de cada nivel y asi ayudar a los piratas a cumplir su labor de robo.
Crazy Hangover 3Crazy Hangover 3
Vuelve este juego donde te has dado la resaca de tu vida y terminas encerrado en una habitación oscura y desconocida. El objetivo del juego es que consigas salir de ese sitio usando cada uno de los elementos que vayas encontrando en el camino.
Angry Birds StellaAngry Birds Stella
Ayuda a la pajarita rosa de Angry Birds a destruir los cerdos que estén en Golden Island. Demuestra tu puntería para destruir a todos los cerdos con la menor cantidad de lanzamientos y en el menor tiempo que puedas.