Juegos de El pescador

Jugar a El pescador

Juegos Flash

Jugar a El pescador

Juegos de El pescador


El pescador

El pescador

Consigue pescar el mayor numero de peces y acuerdate de alimentar a tu mujer. Los peces anaranjados no se deben comer!

Añadir El pescador a favoritos

Descargar El pescador

Recomendar El pescador

Mas Juegos de Habilidad

Brutal SwingBrutal Swing
Un pájaro se robó tu hamburguesa y deberás localizarlo para vengarte. Para conseguirlo tendrás que trepar entre cada pájaro, evitando toparte con los cuervos y aves enfermas. Obtén todas las monedas que puedas por el camino y consigue mejoras para lograr tu objetivo.
Midnight RaceMidnight Race
Maneja tu coche a gran velocidad, esquivando a todos los otros autos que vienen frente a ti.
SpeedSpeed
Divertidísimo juego de cartas, tienes que colocar tus cartas en el montón del medio antes que tu rival, lo más rápido que puedas
Dibuja el circuitoDibuja el circuito
Escoge el tipo de automovil que mas te guste y dibuja el circuito para hacer el máximo recorrido posible. Puedes dibujar con el pincel o dibujar con la herramientas de lineas rectas , haz el mejor circuito de todos!.
THE BIRDINATORTHE BIRDINATOR
En este juego serás un ave migratoria que quiere volver al sur a pasar sus vacaciones, superando todas las dificultades del viaje.
El nino bombaEl nino bomba
Aqui te presentamos dos juegos en uno. Uno es una versión del clásico juego de la serpiente y el otro es un juego de plataformas en el que llevaras al niño cañon por una aventura increible, para saltar dispararás contra el suelo.
RainbowsphereRainbowsphere
Juego que consiste en controlar una bola por unas plataformas formadas por colores, solo puedes usar las que sean del mismo color que tu bola.
Bath your BuddyBath your Buddy
Demuestra tus habilidades para lograr bañar a tus perros sin gastar demasiada agua. Tendrás que conseguir bañar a tus mascotas con la manguera del jardín procurando ser muy cuidadoso con el agua que utilizas en esta tarea necesaria para la limpieza de tus perros.
Wings of GloryWings of Glory
Conviértete en un piloto de la segunda guerra mundial, surca los cielos y defiende tu base militar del enemigo
Monster BastionMonster Bastion
Tu pueblo está siendo atacado por una sangrienta guerra que ha sido declarada por el imperio central. Tu objetivo será luchar y defender a los ciudadanos del lugar estratégicamente hasta conseguir la victoria y liberación del pueblo.