Juegos de El pescador

Jugar a El pescador

Juegos Flash

Jugar a El pescador

Juegos de El pescador


El pescador

El pescador

Consigue pescar el mayor numero de peces y acuerdate de alimentar a tu mujer. Los peces anaranjados no se deben comer!

Añadir El pescador a favoritos

Descargar El pescador

Recomendar El pescador

Mas Juegos de Habilidad

3D NENON RACE3D NENON RACE
Conduce tu motocicleta a toda velocidad por un mundo lleno de luces de neon al estilo Tron, superando a todos tus rivales para llegar a tiempo a todos los checkpoints.
BroadbrandcupBroadbrandcup
Pulsa la Z y la X rápidamente para acelerar e intentar ganar la carrera, pulsando el espacio tienes un turbo
RAGDOLL CANNON 4RAGDOLL CANNON 4
El objetivo de este juego es hacer que el hombre bala llegue hasta su objetivo, para ello debes mover el cañon con precision y disparar.
Lil SmashLil Smash
Un divertido juego de deportes donde tendrás que mostrar todas tus habilidades para jugar tenis utilizando tu mejor raqueta y técnicas de golpe. ¿Estás listo para jugar un gran torneo de tenis y demostrar que eres el mejor? Diviértete!
TREASURE OF BIG TOTEM 3TREASURE OF BIG TOTEM 3
Continua la busqueda del preciado Gran Totem, para esto debes recoger todos los objetos que encuentres en el camino y usarlos correctamente hasta encontrar el gran tesoro.
Eggs vs RobotsEggs vs Robots
En este juego te convertirás en un huevo que tiene por misión salir con vida de un ataque de un robot. Dispara a tu enemigo antes que él acabe contigo. Para lograrlo utiliza la mejor arma que tengas y así conseguirás deshacerte de el en poco tiempo.
Bridge ShootoutBridge Shootout
Estas sobre un peligroso puente lleno de enemigos. Elimina a todos los que te indican en cada nivel
R Shot v4R Shot v4
¿Tienes buena punteria?, con este juego podrás demostrarlo, apunta al punto rojo del panel en movimiento y empieza a acumular puntos
Angel SudokuAngel Sudoku
Hoy te presentamos en JuegosFlasher el típico juego de sudoku que todos conocemos pero con unos gráficos batante buenos.
Brainsplatters 2Brainsplatters 2
Has click en las flechas que te aparecen, selecciona el mejor camino a ver tu velocidad de reacción, es lo único que importa para esta gran aventura