Juegos de El nino bomba

Jugar a El nino bomba

Juegos Flash

Jugar a El nino bomba

Juegos de El nino bomba


El nino bomba

El nino bomba

Aqui te presentamos dos juegos en uno. Uno es una versión del clásico juego de la serpiente y el otro es un juego de plataformas en el que llevaras al niño cañon por una aventura increible, para saltar dispararás contra el suelo.

Añadir El nino bomba a favoritos

Descargar El nino bomba

Recomendar El nino bomba

Mas Juegos de Accion

Jet EscaperJet Escaper
Los dos quieren escapar. Qué no lo logren!!! (usa el ratón)
SUPER BAZOOKA MARIO 2: LA VENGANZASUPER BAZOOKA MARIO 2: LA VENGANZA
Super Mario regresa con su bazooka para hacer frente a Bowser y sus secuaces que han vuelto ha secuestrar a sus amigos, para ello debe tomarse una seta con esteroides y apuntar a sus enemigos.
UFO RacingUFO Racing
Participa en una carrera intergaláctica, elige al alienígena que más te guste y conviértete en el mejor piloto de Ovnis del universo. Para uno o dos Jugadores
FIRE ENGINEFIRE ENGINE
En este juego deberás conducir lo mas rápido posible el carro de bomberos para llegar pronto a apagar incendios.
El Viejo OesteEl Viejo Oeste
Eres un vaquero del viejo oeste. Deberás disparar antes que tu enemigo si no quieres acabar muerto. Espera a que el arbitro de la salida y ponte en el centro de la diana más rapido que tu enemigo para darle fin a su vida.
Neolla 2Neolla 2
Antes de jugar a esta segunda parte, memoriza el mapa que te muestran, te será de mucha utilidad para salir de la habitación con vida
PUSHERPUSHER
En este juego debes usar la logica para acabar con los alienigenas de cada nivel, primero debes atrapar el objeto y luego arrasar con todos tus enemigos extraterrestres.
Notebook TrialNotebook Trial
Escoge uno de los transportes, ya sea una bicicleta o un quad o una motocicleta y completa todos los escenarios para convertirte en el ganador de este juego deportivo.
DYNAMITE BLAST 2DYNAMITE BLAST 2
Llega una nueva entrega de este entretenido juego, en el que tu mision sigue siendo colocar estrategicamente los explosivos bajo los puentes para destruir los vehiculos que intenten cruzarlo.
CamarerasCamareras
Te acaban de coger para tu primer puesto de trabajo. Deberás convertirte en camarera y atender a tus clientes a tiempo o se quejarán ante el encargado y te echarán.