Juegos de El mono saltador

Jugar a El mono saltador

Juegos Flash

Jugar a El mono saltador

Juegos de El mono saltador


El mono saltador

El mono saltador

Eres un mono que se ha quedado en medio de un lago, pero no puedes tocar el agua ya que es agua comtaminada. Asiq ue deberás pasar solo una vez por cada tortuga y volver hasta la primera tortuga.

Añadir El mono saltador a favoritos

Descargar El mono saltador

Recomendar El mono saltador

Mas Juegos de Logica

MONTREAL MOBILITYMONTREAL MOBILITY
Encuentra la fuente de energía para recargar el dispositivo móvil en ocho niveles.
Monkey Go Happy ChristmasMonkey Go Happy Christmas
Un tierno mono está muy triste porque todos los adornos Navideños están tirados por el suelo. Debes ayudarlo a recuperar la felicidad, avanzando por el camino y recogiendo los adornos que vayas encontrando. Solo así podrás devolver la felicidad a este lindo monito.
Operate Now Eye SurgeryOperate Now Eye Surgery
Muestra tus habilidades en el quirófano con este juego donde tendrás que llevar a cabo una compleja operación ocular. Tendrás que ser muy preciso con lo que hagas ya que el ojo es una parte muy sencible y todo debe salir a la perfección.
ZingZing
Ayuda al pequeño punto a esquivar los terribles monstruos, a ver cuanto tiempo duras sin que se apoderen de él
Guardia FrancotiradorGuardia Francotirador
Eres un francotirador que debe defender la base de los enemigos ya que eres el que esta de guardia, si apuntas bien a la cabeza los podrás matar de un solo tiro. Cuando te quedes sim municion pulsa la barra espaciadora para recargar.
PONY CREATORPONY CREATOR
Elige entre una gran coleccion de colas, crines, cuernos, alas, colores y accesorios para crear y disfrutar del caballito Pony de tus sueños.
AGENT TURNRIGHTAGENT TURNRIGHT
Ayuda a este pequeño personaje a completar los dieciseis niveles con solo un clic del raton. Mientras menos clics realices mas puntos conseguiras.
SUPER VILLAINYSUPER VILLAINY
Tu mision en este juego es llegar hasta donde los villanos que quieren destruir el planeta y acabar con ellos. Recoge las monedas e inviertelas en tu equipo.
OBAMA VS ZOMBIESOBAMA VS ZOMBIES
El presidente Obama ahora deberá defender la Casa Blanca de los zombies que la están atacando.
Piggy Wiggy SeasonsPiggy Wiggy Seasons
Los cerditos quieren comer bellotas pero es invierno y es complicado conseguirlas debido a la nieve. Tu misión será conseguir las bellotas que encuentres por el lugar y alimentar a estos cerditos en cada uno de los niveles para lograr que el hambre se acabe.