Juegos de El mono saltador

Jugar a El mono saltador

Juegos Flash

Jugar a El mono saltador

Juegos de El mono saltador


El mono saltador

El mono saltador

Eres un mono que se ha quedado en medio de un lago, pero no puedes tocar el agua ya que es agua comtaminada. Asiq ue deberás pasar solo una vez por cada tortuga y volver hasta la primera tortuga.

Añadir El mono saltador a favoritos

Descargar El mono saltador

Recomendar El mono saltador

Mas Juegos de Logica

SpongeBobs Jellyfishin MissionSpongeBobs Jellyfishin Mission
Las medusas peligrosas y enormes están de regreso atacando a todo Fondo de Bikini. Tendrás que ayudar a Bob Esponja a cazar las medusas enemigas y luchar contra el pequeño Plancton, un clásico enemigo que se enfrenta con Bob para robarle las Cangre Burguers.
Stack the CatsStack the Cats
Te encuentras en casa de una vieja amante de los gatos, ponte a jugar con ellos al estilo Columns, elimina como mínimo cuatro cabezas de gatos iguales
Preso en la CarcelPreso en la Carcel
Eres un preso que estás en la cárcel y están apunte de ejecutarte en la silla eléctrica. Tienes 15 dias para escaparte de la cárcel o acabaras ejecutado como un delincuente más en el estado de Texas.
UncontrollableUncontrollable
Un entretenido juego de plataformas donde cada uno de los botones están en mal estado y cambiados. Logra descubrir cuáles son los controles averiados de cada nivel para conseguir llegar a la salida de escape sin complejidad y así completar todas las misiones.
Parking Super SkillsParking Super Skills
Demuestra que eres el mejor aparcando coches en este juego de habilidad donde tendrás que estacionar los vehículos sin chocar a otros coches. Esquiva los obstáculos y consigue aparcar los coches en el menor tiempo posible.
fishshooterfishshooter
Salva el río, gracias a tu barca lanza cañonazos a los peces mutantes y deshazte de ellos. No dejes que lleguen al otro lado
WAR ON PAPERWAR ON PAPER
Conduce este tanque y usa toda tu puntería para eliminar a los enemigos que quieren aniquilarte.
Ninja y Blind Girl 2Ninja y Blind Girl 2
Serás un ninja de gran poder que debe defender a una chica ciega para que no se atacada por un montón de enemigos que intentarán hacerle daño. Pelea contra todos los enemigos y logra salvar a la chica además de obtener dinero.
Champions of Chaos 2 Ambassadors of the ArenaChampions of Chaos 2 Ambassadors of the Arena
Llega la segunda versión de este juego de rol y estrategia donde tendrás que seleccionar a dos personajes y realizar cada una de las misiones necesarias para avanzar de nivel. Avanza por los escenarios y lucha cuando sea necesario para seguir ganando.
Great ConquestGreat Conquest
Pon a prueba tus estrategias de batalla para conseguir arrebatarle el castillo a tus enemigos antes que ellos capturen el tuyo. Deberás comandar una tropa de hombres fuertes que deben defenderte y conseguir la victoria ante el enemigo.