Juegos de El guerrero del futuro

Jugar a El guerrero del futuro

Juegos Flash

Jugar a El guerrero del futuro

Juegos de El guerrero del futuro


El guerrero del futuro

El guerrero del futuro

Los mutantes han construido un arma para aniquilar la tierra y asi apoderarse ellos de los recursos naturales. Eres un guerrero que ha venido del futuro para salvarnos de la destrucción y deberás matar a todos los mutantes y salvar a la humanidad. es un juego de scroll horizontal y de de "yo contra el barrio".

Añadir El guerrero del futuro a favoritos

Descargar El guerrero del futuro

Recomendar El guerrero del futuro

Mas Juegos de Accion

PyrotecPyrotec
Juego pirotécnico dedicado a todos los valencianos. Haz click sobre los cohetes para hacerlos explotar en el momento adecuado
Couter Strike| Mapa de_dustCouter Strike| Mapa de_dust
Una de las mejores animaciones que e visto esta buena se trata de Counter Strike pero el mapa de_dust
RayRay
Selecciona la mejor respuesta a cada problema que tengas, divierte con este juego de aventuras con gran grado de violencia. Tarda en cargar. Solo para adultos.
KhronosKhronos
Lucha contra el ejército malévolo en el infierno.
THE WORLDS HARDEST GAMETHE WORLDS HARDEST GAME
Muévete rápido y lleva el cuadrado rojo hasta la salida, no será nada fácil.
Space CreatureSpace Creature
Ayuda a esta extraña criatura a volver a su planeta. Deberás pisar sobre todas las estrellas de cada nivel para conseguirlo
DEFEND YOUR TRUMPDEFEND YOUR TRUMP
Un equipo de ladrones profesionales pretende robar todo tu dinero, por eso han ingresado a tus instalaciones, pero no saben que tienes instalado un sistema de seguridad para acabar con todos ellos.
GemasGemas
Compite contra otros usuarios e intenta lanzarle todas las gemas tus contrincantes. Haz click en grupos de 3 o más bloques para eliminarlos
ZOMBIES INCZOMBIES INC
En este juego eres el dueño de la unica fabrica de zombies del mundo y ahora debes invertir tu dinero en mejorar la especie para luego conquistar el mundo.
Zombies Ate My MotherlandZombies Ate My Motherland
Una gran cantidad de zombies han invadido Rusia y tu misión será luchar contra ellos y recuperar el país para que vuelva a la normalidad. Consigue dinero y desbloquea nuevas armas para lograr la victoria contra los muertos vivientes.