Juegos de El dia despues

Jugar a El dia despues

Juegos Flash

Jugar a El dia despues

Juegos de El dia despues


El dia despues

El dia despues

Te acabas de despertar en una habitación que no conces, llena de latas de cerveza, de juegos por el suelo, no tienes ni idea de lo que ha pasado, pero es como sei hubiera habido una fiesta muuy grande, no puedes salir porque la puerta esta cerrada.

Añadir El dia despues a favoritos

Descargar El dia despues

Recomendar El dia despues

Mas Juegos de Logica

Sift Heads Cartels Act 3Sift Heads Cartels Act 3
Reúne a tu grupo de mafiosos para salir a cobrar venganza a tus enemigos. Guía a este grupo de asesinos por la ciudad dispuestos a todo con tal de obtener el dinero y venganza que necesitan.
SkullfaceSkullface
Muévete con gran habilidad por las plataformas del juego donde deberás correr y saltar para evitar los obstáculos del camino. Sé lo más hábil para completar todas las plataformas en el menor tiempo posible.
Dragon Ball 3Dragon Ball 3
Gokú tiene que destruir las naves del ejército de la cinta roja, y tú debes ayudarlo.
Smack and BashSmack and Bash
Pega golpes con tu martillo a los distintos muñecos que van saliendo, según avances de nivel irá siendo más dificil
Notebook Wars 3Notebook Wars 3
Llega una nueva versión del juego de naves sobre un cuaderno donde tendrás que volar con todas tus habilidades para conseguir derribar a tus enemigos y así convertirte en el mejor piloto de guerra de todos los tiempos.
The Urban Sniper VengenceThe Urban Sniper Vengence
Eres uno de los mejores francotiradores del mundo y debes completar todas las misiones que te llegan por email
BASKET BALLSBASKET BALLS
En este juego puedes elegir el equipo que mas te guste, para convertir la mayor cantidad de canastas posibles usando tu habilidad y la logica para superar los treinta y seis niveles.
CURIOUS CLARISSACURIOUS CLARISSA
Clarissa es una niña muy traviesa y desordenada que siempre deja los juguetes desparramados por todas partes. Ahora debes ayudarla a encontrar y recoger todos sus juguetes para que despues no le falte ninguno.
Hungry DucksHungry Ducks
Los patitos amarillos de un estanque tienen que ser alimentados por ti, pero hay unos patos de color rojo que son malvados y no pueden ser alimentados. Tendrás que lanzar bombas a los patos rojos para acabar con ellos.
Ernesto A Quick RPGErnesto A Quick RPG
Tendrás que trazar una ruta por la mazmorra y lograr escapar de ese lugar con vida. Comienza desde el inicio y acaba con la salida del lugar, consiguiendo que tu personaje evolucione todo lo que pueda.