Juegos de El dia despues

Jugar a El dia despues

Juegos Flash

Jugar a El dia despues

Juegos de El dia despues


El dia despues

El dia despues

Te acabas de despertar en una habitación que no conces, llena de latas de cerveza, de juegos por el suelo, no tienes ni idea de lo que ha pasado, pero es como sei hubiera habido una fiesta muuy grande, no puedes salir porque la puerta esta cerrada.

Añadir El dia despues a favoritos

Descargar El dia despues

Recomendar El dia despues

Mas Juegos de Logica

Luigis Revenge InteractiveLuigis Revenge Interactive
Ayuda a Luigi a pasar estos tres niveles, cuidado con los enemigos, recoge moneditas y todo lo que se suele hacer en el mundo de Mario...
GOKU ROLLER COASTERGOKU ROLLER COASTER
Ayuda a Goku a recoger todas las Bolas de Dragón de cada nivel, mientras conduce su bicicleta, mientras mas tiempo se mantenga en el aire mayor puntuación.
Dino Run DeluxeDino Run Deluxe
En este juego tendrás que escapar de la extinción de los dinosaurios que parece irreversible. Avanza todo lo que puedas corriendo a toda velocidad para encontrar un escondite que te deje a salvo de esta extinción masiva de dinosaurios.
Bump Battle RoyaleBump Battle Royale
Un divertido juego de coches chocadores donde tendrás que elegir cuatro jugadores distintos y lograr sacarlos del campo de batalla al resto de los hasta convertirte en el gran ganador de los autos de choque en este juego de coches.
Push da BlocksPush da Blocks
Un entretenido y desafiante juego de bloques. El objetivo es empujarlos e intentar conectarlos con los que sean del mismo color. Los movimientos son limitados por lo que tendrás que ser muy preciso en cada paso que realices.
La Selva VirgenLa Selva Virgen
La selva esta llena de peligros y por lo que parece a este explorador le va a tocar pasar por todos. Ayúdale un poco a ver si logras salvarlo
13 Guardianes13 Guardianes
Vence a los trece guardianes con tu guerro , tu mago o tu astuto. Después de cada nivel podrás comprar armas o trucos de magia.
Papa Noel SnowPapa Noel Snow
Debes ayudar a Papa Noel a que llegue a la cima del everest recogiendo todos los regalos que encontreis por el camino. Le tendrás que dibujar el camino para que él vaya haciendo snow con su trineo. No dejes que se caiga o perderás.
Super Mario POWPOWPOWSuper Mario POWPOWPOW
Únete a una aventura junto a Mario Bros donde deberás subir hasta la cima de todas las plataformas consiguiendo monedas y setas que te encuentres por la ruta. Pelea con los enemigos que se enfrenten a ti y logra llegar rápidamente a la cumbre.
Kids Umbrella StoreKids Umbrella Store
Administra una tienda pequeña de venta de paraguas para niños. Tendrás que atender a todos los clientes lo más rápido posible, adquirir modelos nuevos y mejoras para la tienda. Logra hacerte millonario con tu pequeña tienda de paraguas.