Juegos de El dia despues

Jugar a El dia despues

Juegos Flash

Jugar a El dia despues

Juegos de El dia despues


El dia despues

El dia despues

Te acabas de despertar en una habitación que no conces, llena de latas de cerveza, de juegos por el suelo, no tienes ni idea de lo que ha pasado, pero es como sei hubiera habido una fiesta muuy grande, no puedes salir porque la puerta esta cerrada.

Añadir El dia despues a favoritos

Descargar El dia despues

Recomendar El dia despues

Mas Juegos de Logica

CRASH THE ROBOT: EXPLOSIVE EDITIONCRASH THE ROBOT: EXPLOSIVE EDITION
En este juego tu mision es colocar la bomba en el lugar correcto para destruir a este robot que ya se encuentra obsoleto, activa los mecanismos para lograrlo.
La bomba del tiempoLa bomba del tiempo
Tienes 90 segundos para detener la ultima bomba de nitrogeno liquido y cationes inventada por los ingenieros de la URRS. Dentro de 90 segundos explotará en el tren y tu y todo el planeta acabaries aniquiliados, el salvar la humanidad está en tus manos.
Super Mario Bros HardcoreSuper Mario Bros Hardcore
Nuestro amigo Super Mario Bros se ha vuelto loco y en vez de matar a los enemigos saltando encima de ellos ahora usa otro timo de armas como pistolas, bazocas o otras armas blancas
HeistHeist
Eres un ladrón, pero no un ladrón cualquiera, tu misión es robar el diamante más grande del mundo, ¿podrás conseguirlo?
Path BarrelPath Barrel
Conviértete en un personaje extraño que vive en un barril. Debes salir de tu guarida y empezar a moverte por las plataformas esquivando todos los obstáculos y llegar hasta el fin de todos los escenarios sin tener accidentes.
SPIDEY VS SANDMANSPIDEY VS SANDMAN
El heroe Sandman te ha realizado un desafío: el que gane todas las carreras en bicicleta se quedará con el domino de la ciudad, corre lo mas rápido que puedas para ganar.
Bow Man 2Bow Man 2
Todo el mundo cree que eres el mejor disparando con tu arco, demuéstralo, hay diferentes opciones de juego. Para uno o dos jugadores
NARUTO BMX CHALLENGENARUTO BMX CHALLENGE
En este juego debes ayudar al gran Naruto a cruzar la meta en el menor tiempo posible y realizando los mejores trucos sobre su bicicleta BMX.
Jesus the Arcade GameJesus the Arcade Game
Jesus regresa a la tierra para luchar contra el mal.
Acorn StoryAcorn Story
Un chico perdió su botella mágica dentro de un bosque profundo y tendrás que ayudarlo a ingresar en él y recuperarla. Tendrás que interactuar con las cosas que aparecerán en tu ruta.