Juegos de El colegio encantado

Jugar a El colegio encantado

Juegos Flash

Jugar a El colegio encantado

Juegos de El colegio encantado


El colegio encantado

El colegio encantado

Recorre el colegio encantado, en el que miles de robots y maquinas han tomado vida para matar a los estudiantes, intenta descubrir que ha pasado y salva a tus compañeros.

Añadir El colegio encantado a favoritos

Descargar El colegio encantado

Recomendar El colegio encantado

Mas Juegos de Plataformas

Race WayRace Way
Un emocionante juego de carreras de motocicletas donde podrás escoger a uno de los famosos motociclistas que están disponibles para competir en diversos circuitos que tendrás que completar en el menor tiempo posible y adquirir mejoras para tu moto.
MaverickMaverick
Este vaquero del oeste debe disparar su revolver en los 15 niveles disponibles.
SUPER GEEK MAGNETSUPER GEEK MAGNET
Debes esquivar a los superheroes que quieren conseguir tu amor usando superpoderes, al final del pasillo te espera tu verdadero amor.
Pajama Boy Snow AdventurePajama Boy Snow Adventure
El invierno llegó y un pequeño amigo desea salir a jugar con sus amigos a la calle, pero sus padres se lo han prohibido. Tu tendrás que ayudarle a encontrar la llave para huir de la habitación y poder disfrutar el invierno jugando afuera.
Troll CannonTroll Cannon
Acomoda la mira en la posición correcta para disparar el cañon y acabar con todos los Trollfaces. Completa todos los niveles del juego y muestra tu puntería y habilidad con el gran cañón.
SIMPLE SOCCER CHAMPIONSHIPSIMPLE SOCCER CHAMPIONSHIP
Escoge a tu selección favorita y participa en este espectacular torneo.
Ping PloopPing Ploop
Versión del clásico Ping Pong pero con un toque galáctico. La bola es la Luna y debes conseguir 9 puntos para vencer a tu rival
Kung Fu TrialsKung Fu Trials
El sensei de la escuela de Kung Fu donde asistes ha sido atacado por otra escuela rival. Tu misión será vengar el honor de tu maestro de karate que ha sido atacado sin ninguna razón aparente. Demuestra todas tus habilidades de pelea y consigue la victoria para honrar a tu sensei.
Castle CatCastle Cat
El primer juego de este curioso gatito, recoge todos lo bufones y sube hasta la torre del castillo
Police Cars ParkingPolice Cars Parking
En este juego tendrás que mostrar que tan bien puedes aparcar un coche. El objetivo es conseguir estacionar todos los vehículos policiales en espacios de varios tamaños. Demuestra tu destreza para conducir y aparcar los coches en cualquier sitio.