Juegos de El cementerio

Jugar a El cementerio

Juegos Flash

Jugar a El cementerio

Juegos de El cementerio


El cementerio

El cementerio

Juego de acción consigue pasarte el cementerio disparando a zombies y muercielagos, no deges que te muerdan!

Añadir El cementerio a favoritos

Descargar El cementerio

Recomendar El cementerio

Mas Juegos de Accion

Lanza TortugasLanza Tortugas
Lanza las tortugas tan lejos como puedas para que tu perro se divierta cogiendolas y volviendotelas a traer. Calcula el ángulo y la fuerza óptimos para que la tortuga llege lo más lejos posible.
Shift 2Shift 2
Segunda parte con divertidos niveles. Recoge todas las llaves y dirígete hasta la salida. Pulsa la tecla mayúsculas (shift) y cambia de área para completar cada nivel
Go Kart ManagerGo Kart Manager
Únete a una escudería de Fórmula 1 y controla a los pilotos que deberán competir contra todos los rivales para convertirse en los mejores corredores. Demuestra tus habilidades para conducir a gran velocidad y ser el gran ganador.
Break Out 3Break Out 3
Famoso juego en el que tienes que romper todas las lineas de arriba con la linea que no para de rebotar.
Plumber 2Plumber 2
Coloca bien las tuberias, cuando tengas todo controlado abre la llave de paso. Tienes 25 niveles diferentes
Zombie WorldZombie World
Sobrevive a un feroz ataque de zombies que ha invadido tu ciudad. Para ello tendrás que huir por un sendero e ir colocando las torres de defensa en el sitio que corresponda y así evitar el ataque de los muertos vivientes.
MadvilleMadville
La tierra fue invadida por extraterrestres malvados y tu eres el único que podrá salvarla. Tendrás que enfrentarte con tus armas a estos marcianos que harán cualquier cosa por quedarse con la tierra.
Rolling Angry BirdsRolling Angry Birds
Regresa otra aventura de los Angry Birds, pero en esta ocasión no tendrás de derribar a nadie. La misión es lanzar a los pájaros para lograr recoger todas las rosas posibles y luego llevárselas a su amada para que sean felices por siempre.
The Mega Parking BlocksThe Mega Parking Blocks
Demuestra tus conocimientos para aparcar coches en el lugar correcto. Realiza los movimientos que correspondan para que el coche quede estacionado de manera perfecta. Obtén dinero y puntos para conseguir convertirte en el gran ganador del juego.
Slippery SlothSlippery Sloth
Ayuda a un pequeño oso perezoso a subir hasta la cima de un enorme árbol. Los pájaros que habitan el lugar no quieren que este lento animal sea su nuevo vecino. Tendrás que esquivas sus ataques y conseguir llegar hasta la cima del árbol.