Juegos de El cazador de dragones

Jugar a El cazador de dragones

Juegos Flash

Jugar a El cazador de dragones

Juegos de El cazador de dragones


El cazador de dragones

El cazador de dragones

Juega en esta aventura gráfica del cazador de dragones, deberás recoger multitud de escenarios donde se puedan encontrar dragones para poder cazarlo juntos a tu mascota.

Añadir El cazador de dragones a favoritos

Descargar El cazador de dragones

Recomendar El cazador de dragones

Mas Juegos de Aventuras

Escaping Paris 2Escaping Paris 2
Paris Hilton a vuelto a la cárcel por mala suerte, ayúdale a salir otra vez de allí
Bleach vs Naruto 23Bleach vs Naruto 23
Llega una nueva versión con nuevos personajes. Tendrás que escoger a Naruto u otros de los amigos disponibles para luchar contra los Akatsukis en el torneo. Consigue convertirte en un verdadero ninja para seguir avanzando en todos los niveles del juego.
ParatroopersParatroopers
Manejas un bombardero y tu misión será evitar que los paracaidistas enemigos lleguen a tierra firme...
Indestructo Tank AEIndestructo Tank AE
Aprovecha que el tanque que manejas es indestructible y usa las bombas que te envían los aviones para saltar y destruirlos
The Great BazookiThe Great Bazooki
El mago más famoso de todos se llama Bazooki y necesita demostrar todas sus habilidades para conseguir que los globos exploten usando cartas. Tendrás un número limitado de lanzamientos para lograr que exploten, así que afina muy bien tu puntería.
Butt ScanButt Scan
Se ha montado una fiesta en la oficina por Navidad y se te ha ocurrido dejarles un buen regalo fotocopiando tu trasero todas las veces que puedas. No dejes que te pillen o te despedirán
The 12 FightersThe 12 Fighters
Gracias a tu gran manejo en las artes marciales has sido elegido para participar en este campeonato, enfréntate contra 12 monstruos, cada nivel será más dificil
Save My GardenSave My Garden
En este juego de estrategia deberás proteger tu bello jardín que está a punto de ser atacado por insectos que tratarán de acabar con todo a su paso. Necesitas colocar estratégicamente cada torre de defensa para matar a esta plaga de invasores.
SkullfaceSkullface
Muévete con gran habilidad por las plataformas del juego donde deberás correr y saltar para evitar los obstáculos del camino. Sé lo más hábil para completar todas las plataformas en el menor tiempo posible.
Sonic The HedgehogSonic The Hedgehog
Recuerda buenos momentos jugando con el famoso erizo azúl. Contiene muchas pistas