Juegos de El castillo zombie

Jugar a El castillo zombie

Juegos Flash

Jugar a El castillo zombie

Juegos de El castillo zombie


El castillo zombie

El castillo zombie

Estás en un castillo conquistado por los zombies y eres el húnico humanos que ha sobrevivido a la infección, debers salir del castillo antes de que alguno te consiga transmeter el virus zombie y acabes como ellos deseando comer sangre.

Añadir El castillo zombie a favoritos

Descargar El castillo zombie

Recomendar El castillo zombie

Mas Juegos de Accion

SOLITUDESOLITUDE
El avion en el que viajabas exploto en el aire y ahora te encuentras como naufrago en una isla desierta, usa correctamente los objetos que encuentres para poder salir de ahi.
Get a GripGet a Grip
A ver que distancias recorres con la rueda de alante de tu moto. Pega un frenazo justo en la flecha naranja y con los cursores manten el equilibrio
Dynamite TrainDynamite Train
Tienes que colocar la dinamina en los lugares estratégicos para causar el mayor daño posible y que el tren explote justo cuando pase por ese lugar. Ten cuidado, no puedes fallar!
BalanceBalance
A ver cuanto tiempo mantienes el equilibrio haciendo el pino, mueve los cursores de izquierda a derecha para no caerte
RESU RACERESU RACE
Conduce este coche de juguete y supera los obstaculos en el menor tiempo posible.
Electro AppliancesElectro Appliances
Demuestra tus habilidades en este juego donde tendrás que mover diversos elementos para conseguir que la esfera toque los objetos que puedan mover el sistema. Piensa bien cada click que realizarás para que el sistema comience a moverse.
Vinnies Shoting Yard 2Vinnies Shoting Yard 2
Elige el arma para practicar tus mejores tiros, ya sea una pistola, una estrella ninja, u otro.
Mega JumpMega Jump
Elige a uno de estos personajes tan raros y lánzate con un salvavidas al agua. Pulsa izquierda y derecha rápidamente para coger velocidad
CruisinCruisin
Escoge el coche que quieras para unirte a este vibrante juego de coches donde tendrás que correr a toda velocidad para completar los circuitos y ser el ganador. Cuando consigas dinero podrás mejorar el vehículo o cambiarlo por otro mejor si así lo deseas.
KmbKmb
Tienes que pasar por un laberinto sin tocar nada o si no te electrocutaras...