Juegos de El castillo zombie

Jugar a El castillo zombie

Juegos Flash

Jugar a El castillo zombie

Juegos de El castillo zombie


El castillo zombie

El castillo zombie

Estás en un castillo conquistado por los zombies y eres el húnico humanos que ha sobrevivido a la infección, debers salir del castillo antes de que alguno te consiga transmeter el virus zombie y acabes como ellos deseando comer sangre.

Añadir El castillo zombie a favoritos

Descargar El castillo zombie

Recomendar El castillo zombie

Mas Juegos de Accion

Rude CubesRude Cubes
Tendrás que lanzar bombas y tratar de que todos los bloques caigan en el agua con la menor cantidad de lanzamientos. Piensa muy bien antes de detonar los explosivos para lograr que todos los bloques caigan al agua de una sola vez.
COOL COOL
Ayuda al coyote a recoger todas las notas musicales de cada nivel para que pueda tocar el piano.
MONSTER TRUCK RACINGMONSTER TRUCK RACING
Consigue los mejores tiempos para desbloquear todas las pistas y así participar en las carreras a toda velocidad.
Guild Dungeons 2Guild Dungeons 2
Construye una ciudad desde el principio, levantando los primeros edificios, casa y lugares que le permitan prosperar a tu pueblo. Después que construyas la ciudad debes reunir a diversas personas para formar el ejército que deberá defender a toda la ciudad.
Big Head FootballBig Head Football
¿Eres apasionado del fútbol? Este juego te encantará! Escoge al jugador que más te guste y comienza el partido de fútbol donde tendrás que anotar más goles para ganar el campeonato y ser el mejor.
Kakato OtoshiKakato Otoshi
Extraño juego, antes de que se te acabe el tiempo debes eliminar gracias a tu eficaz martillo, todos los tacos de madera
GranolaGranola
Construye una torre humana entre dos edificios y llega hasta el hicoptero que te está esperando. Procura que sea estable.
Messy FactoryMessy Factory
Hay un gran desorden en la fábrica y tu misión será ayudar al encargado del almacén a colocar todas las cosas en su lugar antes que sea tarde. Pasa un momento divertido ordenando las cajas de la mejor forma para conseguir que queden bien acomodadas.
Rocket Santa 2Rocket Santa 2
Llegó el año 2020 y un empleado malvado de Santa Claus ha explotado su fábrica de juguetes. Por eso deberás ayudar a Santa a conseguir todos los regalos que volaron por los aires. Para ello deberás usar un cohete para sobrevolar el lugar y recuperar lo perdido.
POGO SWINGPOGO SWING
Salta desde el columpio lo más lejos posible y rebota varias veces con tu saltador.