Juegos de El ataque de los clones

Jugar a El ataque de los clones

Juegos Flash

Jugar a El ataque de los clones

Juegos de El ataque de los clones


El ataque de los clones

El ataque de los clones

Eres un clon robot y estan atacando tu base espacial un monton de mutantes. Debes coger tus armas y acabar con cada bicho raro, mutante o alienigena que encuentres en la nave, antes de que tomen el control y te quedes sin nave para volver a tu planeta.

Añadir El ataque de los clones a favoritos

Descargar El ataque de los clones

Recomendar El ataque de los clones

Mas Juegos de Plataformas

Yetisports 10Yetisports 10
Versión no oficial del juego del yeti, con tu ametralladora debes aniquilar todo bicho viviente, consigue el máxino número de puntos
Mision de RescateMision de Rescate
Tu misión es liberar a todos tus amigos y eliminar a los enemigos antes de que se te acabe el tiempo
Super Chibi KnightSuper Chibi Knight
Un entretenido juego de plataformas RPG. El Reino de Oukoku está siendo atacado nuevamente por horribles criaturas que están tratando de acabar con todo a su paso. Todo tu pueblo ha puesto la fe en ti para lograr acabar con los enemigos que llegaron para invadirlo todo.
mabkrugschiebenmabkrugschieben
Esta alemana no puede parar de servir cervezas en la Oktoberfest, al estilo sokoban debes colocar las jarras en su sitio. Prost!!!
Aliens Get OutAliens Get Out
Tu objetivo será asesinar a todos los alienigenas y liberar a la tierra de esta amenaza espacial. Utiliza tu arma para destruir a todos los enemigos. Además tendrás disponible una bomba especial, que si la sabes usar, podrás acabar de una sola vez con todos los extraterrestres malvados.
Freeze LifterFreeze Lifter
Pilota un helicóptero de salvamento y rescata a todos los supervivientes que se encuentran en las azoteas de los edificios
Steel DangersSteel Dangers
Tendrás que controlar un robot de alta tecnología para destruir a todos los enemigos. Todo el dinero que obtengas podrás invertirlo en mejorar tu armamento y así continuar con las victorias de este robot de mucha tecnología.
Johnny el sucioJohnny el sucio
Afina tu puntería y acaba con los secuestradores. Vigila con la gente inocente!!!
ARRANGERARRANGER
Ahora debes aplicar la logica para colocar los bloques en el lugar que te van indicando en cada nivel, hasta lograr apilarlos sin que se caiga ninguno y conseguir asi la mayor puntuacion posible.
RayRay
Selecciona la mejor respuesta a cada problema que tengas, divierte con este juego de aventuras con gran grado de violencia. Tarda en cargar. Solo para adultos.