Juegos de El asesino a sueldo

Jugar a El asesino a sueldo

Juegos Flash

Jugar a El asesino a sueldo

Juegos de El asesino a sueldo


El asesino a sueldo

El asesino a sueldo

Eres un asesino a sueldo, pero eres un poco novato y aun esta en la academia de asesinos a sueldo. Pratica tu punteria con distintas armas y intenta apuntar a la kabeza para causar la muerte más rapida y sin pruebas.

Añadir El asesino a sueldo a favoritos

Descargar El asesino a sueldo

Recomendar El asesino a sueldo

Mas Juegos de Tiros

Angry Birds SpaceAngry Birds Space
Angry Birds llega en una nueva aventura donde deberán luchar contra los enemigos del espacio exterior. Afina tu puntería para derrotar a todos los malvados villanos del espacio.
Rocky Rider 2Rocky Rider 2
En este juego de coches tendrás que completar los circuitos en el menor tiempo posible. Trata de no tener un accidente o vas a perder la partida. Recoge las monedas que te encuentras en el camino para seguir comprando mejoras.
CAMPER WARS: DESERT OPSCAMPER WARS: DESERT OPS
En este juego debes destruir todos los objetivos usando el menor numero de disparos posible. Afina tu punteria y con los puntos que consigas podras obtener nuevas armas.
3 pequenos ninjas 23 pequenos ninjas 2
Segunda parte de 3 pequeños ninjas , donde esta vez tendrás que aprender las técnicas del jaguar, el tiburon y el mono.
Tommy GunTommy Gun
Ayuda a Tommy, un pobre repartidor de periódicos. Has asesinado al Sr. Lombardi y la mafia quiere atraparte como sea
Bob Esponja Bike 3DBob Esponja Bike 3D
Compite en todas las carreras de motos que se realicen en Fondo de Bikini junto a Bob Esponja y todos los personajes. Deberás montarte en tu moto y conducir en lo más profundo del océano para convertirte en el ganador de este juego de deportes.
Whack Your Boss With Super PowerWhack Your Boss With Super Power
Llega una nueva versión de este juego donde podrás asesinar a tu jefe de todas las formas que te imagines. Revisa las más sangrientas y llamativas maneras de acabar con tu insoportable jefe y así terminar para siempre con su mandato en tu trabajo y poder ser libre.
DeliveranceDeliverance
Divertido juego de coches y habilidad donde tendrás que recoger paquetes en distintos lugares de la ciudad utilizando tu camión para luego ir a repartirlos hasta sus destinos. Cumple cada una de las misiones a tiempo y consigue ganar dinero para comprar mejoras para tu camión.
TEDDY S EXCELLENT ADVENTURETEDDY S EXCELLENT ADVENTURE
Ayuda a este osito de peluche que se perdio en un bosque lleno de peligros y que ahora lo unico que quiere es reencontrarse con su dueño, resolviendo los diferentes puzzles.
DIAMOND AND DREAMSDIAMOND AND DREAMS
Juega beisbol en el patio del colegio hasta completar 11 misiones que te llevaran a la liga profesional.