Juegos de El asesino a sueldo

Jugar a El asesino a sueldo

Juegos Flash

Jugar a El asesino a sueldo

Juegos de El asesino a sueldo


El asesino a sueldo

El asesino a sueldo

Eres un asesino a sueldo, pero eres un poco novato y aun esta en la academia de asesinos a sueldo. Pratica tu punteria con distintas armas y intenta apuntar a la kabeza para causar la muerte más rapida y sin pruebas.

Añadir El asesino a sueldo a favoritos

Descargar El asesino a sueldo

Recomendar El asesino a sueldo

Mas Juegos de Tiros

Omega WarriorOmega Warrior
Los mutantes han creado un arma para destruir la Tierra, lucha contra ellos en este juego de scroll horizontal y salva al resto de la humanidad
Los Vikingos PerdidosLos Vikingos Perdidos
Ayuda a estos vikingos perdidos en éste versión del juego de aventuras the lost vikings . Ayudaa encontrar su poblado vikingo a nuestros amigos.
SUPER MARIO TRUCK 3SUPER MARIO TRUCK 3
Ayuda una vez mas al gran Super Mario, esta vez para cargar su camion de valiosos objetos y transportar su mercancia de un lado a otro y cuidando que no caiga nada hasta llegar a su destino.
Super Mario Bros Star Scramble 2 Ghost IslandSuper Mario Bros Star Scramble 2 Ghost Island
Entretenido juego donde tendrás que acompañar a Mario en una nueva aventura por las plataformas de una isla tenebrosa donde estará un poco asustado del lugar. Ayúdale a esquivar los obstáculos y eliminar a los monstruos que se interpongan en el camino.
Mision en MarteMision en Marte
Eres un alienígena que quiere conquistar marte, para eso deberás recolectar las luces de poder y ir pulsando los pulsadores en este divertido juego de plataformas
SOCCER SCHOOLSOCCER SCHOOL
El objetivo en este juego es patear el balon, que supere todos obstaculos hasta introducirse en la papelera, ademas debes conseguir estrellas para desbloquear todos los niveles.
La guerra de los coloresLa guerra de los colores
Tendrás que luchar ocn ut cañon contra las bolas de colores, para poder derrotar a esas bolas tendras que elegir el color adecuado con las teclas 1-4.
BoomshineBoomshine
Coloca una bomba y haz explotar toda las bolas de colores que te van indicando en cada nivel
RUNNING INKRUNNING INK
En este juego serás un monigote de tinta negra que debe correr, dar saltos y trepar por las paredes.
Stickman DownhillStickman Downhill
Ayuda al stickman a convertirse en el mejor de todos a bordo de su motocicleta. Tendrás que correr colina abajo esquivando todos los obstáculos y utilizando las rampas que te darán propulsión para llegar mucho más rápido a la meta y sin tener ningún volcamiento.