Juegos de El Taxi Loco

Jugar a El Taxi Loco

Juegos Flash

Jugar a El Taxi Loco

Juegos de El Taxi Loco


El Taxi Loco

El Taxi Loco

Eres el conductor mas chiflado de la ciudad, y vas mal de tiempo, iras cambiando de carriles a toda velocidad para llegar a tiempo, uno de los mas divertidos juegos flash :)

Añadir El Taxi Loco a favoritos

Descargar El Taxi Loco

Recomendar El Taxi Loco

Mas Juegos de Habilidad

Super Chibi KnightSuper Chibi Knight
Un entretenido juego de plataformas RPG. El Reino de Oukoku está siendo atacado nuevamente por horribles criaturas que están tratando de acabar con todo a su paso. Todo tu pueblo ha puesto la fe en ti para lograr acabar con los enemigos que llegaron para invadirlo todo.
Dino Run Enter Planet DDino Run Enter Planet D
Divertido juego de acción donde tendrás que ayudar a un dinosaurio a huir a toda velocidad de los meteoritos que está cayendo a su planeta. Corre lo más rápido que puedas para que no te alcance un pesado meteoro.
Closing DimensionsClosing Dimensions
Elimina todos los enemigos en este juego parecido al golf. Calcula el ángulo correctamente y llega hasta el Boss
Test de ReaccionTest de Reaccion
Debes estas muy atento para hacer click junto cuando el punto sea amarillo y asi medirás tu reacción...
Cortando DedosCortando Dedos
¡Cuidado no te cortes los dedos! Suelta el bolígrafo entre los dedos el mayor número de veces posible, como en la película de Alien
Bike Mania 2Bike Mania 2
Segunda parte de este juego de trial con mejores gráficos, pistas y movimientos. Completa todos los niveles en el menor tiempo posible
LinesLines
Esquiva las lineas de cuadrados escogiendo el mejor camino y recoge todas las estrellas que puedas
Super BoxingSuper Boxing
Lucha contra el poderoso boxeador Al Roker o contra Star Jones, esquiva sus rápidos movimientos y lanza potentes derechazos
Tinysasters 2Tinysasters 2
Entretenido juego de estrategia en el que tendrás que crear tu propia civilización en un mundo construido con cubos. Tendrás que pelear contra algunos desastres naturales y comenzar a armar las casas, santuarios, granjas y todo lo necesario para tu civilización.
Dale de comer al perroDale de comer al perro
Dale de comer galletitas a tu perro, para poderselas dar para comer deberás conseguir que se junten tres galletas iguales en linea, pulsa la barra espaciadora para soltar la galleta en el sitio adecuado para juntar 3 galletas iguales y dar de comer al perro.