Juegos de El Tanque con Patas

Jugar a El Tanque con Patas

Juegos Flash

Jugar a El Tanque con Patas

Juegos de El Tanque con Patas


El Tanque con Patas

El Tanque con Patas

Defiende este tanque con patas de Miniclip. La idea no es muy original, pero es más entretenido que otros juegos similares...

Añadir El Tanque con Patas a favoritos

Descargar El Tanque con Patas

Recomendar El Tanque con Patas

Mas Juegos de Accion

Danger DonutsDanger Donuts
Si te gustan los donuts en este juego tendrás la oportunidad de comer todas las que puedas. No tengas miedo a subir de peso para lograr comer todas las que puedas en el menor tiempo posible y así completar todos los niveles de este entretenido juego.
Birth GameBirth Game
Divertido juego en el cual tienes que ir ensestando alos niños en su carrito correspondientes
Factory BallsFactory Balls
Crea las bolas, combinando colores y utensilios, que te indican en la caja de cada nivel
BordtennisBordtennis
Este juego de deportes es un poco chorras, pero muy adictivo, tienes que lanzar una pelota de golf lo más lejos posible con el trasero
PAPER TRAINPAPER TRAIN
Controla el tráfico ferroviario consiguiendo que ningún trén choque con el menor número de clicks posibles.
DINNER CHEFDINNER CHEF
Ahora serás el chef del nuevo restaurante de la ciudad, prepara los mejores platos y atiende rápido para que tus clientes queden satisfechos.
First Person TetrisFirst Person Tetris
Llega una nueva versión del Tetris pero en esta ocasión con una versión totalmente distinta: en vez de girar las piezas tendrás que girar la pantalla completa para hacerla encajar en su lugar. Diviértete jugando todos los niveles de este juego clásico de todos los tiempos.
Kill CastleKill Castle
Tendrás que buscar la manera de entrar en el castillo esquivando las trampas y localizando los objetos valiosos que serán de ayuda para avanzar en el juego y acabar con todos tus enemigos. ¿Podrás completar todos los niveles de esta aventura?
BUILDING DEMOLISHERBUILDING DEMOLISHER
Has encontrado trabajo en una empresa de demolicion y tu primera mision es destruir esta estructura utilizando todas las bolas de demolicion que tienes a tu disposicion.
Pacman Platform 2Pacman Platform 2
Otra forma de jugar al clásico Pacman pero al estilo Mario Bros. Completa todos los niveles recogiendo todas las bolas y frutas