Juegos de El Principe de Persia

Jugar a El Principe de Persia

Juegos Flash

Jugar a El Principe de Persia

Juegos de El Principe de Persia


El Principe de Persia

El Principe de Persia

Metete en el papel del Príncipe de Persia en este juego clásico de plataformas, que muchos años atrás muy buenos momentos nos dio a todos. Conquista Persia!

Añadir El Principe de Persia a favoritos

Descargar El Principe de Persia

Recomendar El Principe de Persia

Mas Juegos de Plataformas

FACTORY BALLS 4FACTORY BALLS 4
Tu mision en este juego es crear bolas, combinando colores y utensilios, sigue las indicaciones que te dan en la caja de cada nivel.
THE WOKTHE WOK
Un malvado monstruo robo el wok sagrado y ahora debes recorrer extrañas tierras resoliviendo los enigmas que ayuden a recuperarlo para tu tribu.
LAWNMOWER RACING 3DLAWNMOWER RACING 3D
En este juego debes participar en una extraña carrera montado sobre una cortadora de cesped. Conduce a toda velocidad para conseguir la victoria y desbloquear las demas carreras del circuito.
Counter Strike TueCounter Strike Tue
es otra buena animacion de counter strike, que adiccion :? no se quitara jamas xD
WormsWorms
"Caught in the Sewers" - Avanza armado con una pistola y una katana, defiéndete de los gusanos zombis y los murciélagos que revolotean por la cueva. ¿Podrás sobrevivir?
GateGate
Tendrás que defender al mundo de las fuerzas del mal a través de un poderoso ataque que podrás lanzar a los enemigos que te enfrentes. Aprende nuevas habilidades que te permitan recuperar la paz en la tierra y los habitantes de tu ciudad.
Armed with WingsArmed with Wings
El ejército de tu reino ha sido derrotado y te han enviado a hacer justicia, armado con un águila y una espada. Resuelve diferentes puzzles para vencer al enemigo. Apréndete bien las teclas antes de jugar
Final DefenseFinal Defense
Tu base está siendo atacada, no tienes ejercito, solo una pequeña torre con la que tendrás que defenderte
RAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEYRAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEY
Ayuda a este simpatico Panda a atender su recien inaugurado restaurant de Ramen. No se imaginaban tener tanto exito, por lo que debes seguir dejando satisfechos a todos los clientes.
SNIPER SCOPESNIPER SCOPE
Demuestra que eres el mejor francotirador completando todas las misiones que te asignen. Apunta bien y no falles para demostrar de lo que eres capaz.