Juegos de El Principe de Persia

Jugar a El Principe de Persia

Juegos Flash

Jugar a El Principe de Persia

Juegos de El Principe de Persia


El Principe de Persia

El Principe de Persia

Metete en el papel del Príncipe de Persia en este juego clásico de plataformas, que muchos años atrás muy buenos momentos nos dio a todos. Conquista Persia!

Añadir El Principe de Persia a favoritos

Descargar El Principe de Persia

Recomendar El Principe de Persia

Mas Juegos de Plataformas

13 Puzzle13 Puzzle
En cuanto tiempo puedes formar un rompecabezas, logra tu mayor tiempo record KM.
Night LightsNight Lights
Elige el camino correcto para ayudar a este cubo azul a encontrar la salida del ligar donde está encerrado de noche por la ciudad. El necesita de la luz para poder ver el camino y salir de ese feo lugar donde está atrapado.
test de inteligencia extrematest de inteligencia extrema
Aquí presentamos un nuevo juego de inteligencia extrema, te iran saltando de un juego a otro de 16 sin avisar y rapidisimamente, deberás hacer el test en las mejores ocndiciones ya que es complicadisimo, porque cada juego es diferente.
Zooking Xmas 2Zooking Xmas 2
Tendrás la importante misión de ayudar a Santa Claus a repartir todos los regalos de Navidad por el mundo usando una bazooka para ello. Deberás ser muy hábil para completar esta tarea introduciendo los regalos en las chimeneas en el menor tiempo posible y así lograr el objetivo antes que las personas se despierten.
No LimitsNo Limits
Ralph es un chico que ama los coches y disfruta conduciendo en todas las superficies. Su máximo sueño es dar la vuelta al mundo y es por eso que tendrás que acompañarlo en esta aventura mundial obteniendo dinero para mejorar su coche y seguir avanzando por el mundo.
mabkrugschiebenmabkrugschieben
Esta alemana no puede parar de servir cervezas en la Oktoberfest, al estilo sokoban debes colocar las jarras en su sitio. Prost!!!
SoomSoom
Has perdido tu alma y se ha roto en varios trozos que deberás buscar y recuperar avanzando por las plataformas hasta volver a completarla. Muévete ágilmente esquivando cada obstáculo y logrando recuperar todo lo que perdiste en el menor tiempo posible.
Furiko NekoFuriko Neko
Ayuda al gato a recoger todas piedras preciosas de cada nivel, mueve el fondo del juego con el ratón y ten cuidado con los pinchos
Monster Basement 2Monster Basement 2
Debes conseguir la llave del sótano, en esta aventura gráfica terrorífica, para conseguir la libertad.
Crash Town 2Crash Town 2
Llega la segunda parte de este juego de coches donde tendrás que poner de manera estratégica las diversas señales de tráfico en los cruces peligrosos para tratar de salvar vidas. Ten cuidado de no tener un accidente mientras pones las señales con tu coche.