Juegos de El Principe de Persia

Jugar a El Principe de Persia

Juegos Flash

Jugar a El Principe de Persia

Juegos de El Principe de Persia


El Principe de Persia

El Principe de Persia

Metete en el papel del Príncipe de Persia en este juego clásico de plataformas, que muchos años atrás muy buenos momentos nos dio a todos. Conquista Persia!

Añadir El Principe de Persia a favoritos

Descargar El Principe de Persia

Recomendar El Principe de Persia

Mas Juegos de Plataformas

Amazing SheriffAmazing Sheriff
Tendrás que acompañar a este Sheriff en una aventura saltando por los planetas y acabando con todos los extraterrestres que se crucen en tu camino. Consigue eliminarlos en el menor tiempo posible y conviértete en el mejor Sheriff del espacio.
NEW MARIO BROS 2NEW MARIO BROS 2
Disfruta de esta nueva version de Super Mario Bros. Busca a la princesa Peach por todos los niveles y elimina a todos tus enemigos.
BoxBoy EscapeBoxBoy Escape
El objetivo de este juego es acorralar a este chico. Pulsa sobre el césped para hacer un agujero y no dejarle escapar. Debes ser más listo que él
Humor NudistaHumor Nudista
Anim donde verás quienes son los buenos nudistas y los que sobran
SAVE THE ANGRY BIRDSAVE THE ANGRY BIRD
Si quieres derrotar a los cerdos, primero debes captura a todos los angry birds. Para eso debes explotar a cañonazos los globos que sujetan a los pajaros y que queden en sus cajas.
Kombat FightersKombat Fighters
Elije tres cartas y realiza esos movimientos. Hay personajes de Mortal Kombat, Killer Instinct, Final Fantasy, Diablo 2.
ICS 2ICS 2
Tendrás que entrar en el cuerpo de un científico que tiene un síndrome de combustión inmediata. El objetivo es ayudarlo a esquivar los rayos del sol. Encuentra los lugares adecuados para esconderte del sol y entra en el agua apenas empieces a sentir el ardor del sol.
Acaro 2Acaro 2
Segunda parte de este pequeño ácaro, despiértalo que ya es hora de levantarse y continúa la aventura
Fast BuggyFast Buggy
Únete a este juego de coches donde debes manejar un buggy por las rutas hacia la montaña y superar todos los obstáculos que se crucen en las rutas por donde pases. Por cada ruta completa obtendrás dinero que podrás utilizar para seguir mejorando tu vehículo o reemplazarlo por otro.
CubedelicCubedelic
Liquida la pantalla eliminando a partir de tres cuadraditos del mismo color. Si consigues una buena puntuación aparecerás en el ranking