Juegos de El Minero del Oro

Jugar a El Minero del Oro

Juegos Flash

Jugar a El Minero del Oro

Juegos de El Minero del Oro


El Minero del Oro

El Minero del Oro

Eres un minero de california que lleva años buscando oro, para ayudarle a encontralro tendrás que ir juntando minerales del mismo colro hasta que se acaben.

Añadir El Minero del Oro a favoritos

Descargar El Minero del Oro

Recomendar El Minero del Oro

Mas Juegos de Habilidad

RISE N SHINERISE N SHINE
Usa toda tu habilidad para calcular la trayectoria de las estrellas y asi despertarlas.
FREEWAY FURY 2FREEWAY FURY 2
En este juego debes conducir a toda velocidad por la autopista y subirte al techo de tu coche para cambiar de vehiculo. Mientras mas veces lo hagas mas puntos conseguiras.
Pacman Platform 2Pacman Platform 2
Otra forma de jugar al clásico Pacman pero al estilo Mario Bros. Completa todos los niveles recogiendo todas las bolas y frutas
He Scores 2He Scores 2
Escoge uno de los equipos disponibles para empezar a jugar en el campeonato de fútbol donde tendrás que anotar la mayor cantidad de goles para ganar a cada equipo oponente y ser el ganador del torneo. Demuestra todas tus habilidades y conocimientos de fútbol para llevar a tu equipo al estrellato.
Zombie Golf RiotZombie Golf Riot
Corta la cabeza de los zombies que intentan comerte y lánzala lo más lejos posible. Envía este juego a tus amigos por Messenger y compite contra ellos a ver quien tiene el record
Carrot DefenseCarrot Defense
Te has dedicado por años a cultivar zanahorias y de pronto aparecen unos monstruos que desean robarte toda la plantación y acabar contigo. Deberás defenderte a tiros con tu arma para conseguir eliminarlos a todos y volver a la tranquilidad habitual de tu huerto.
IsoraIsora
Rellena con el cuadrado rojo todas las baldosas de casa nivel. Piensa los movimientos antes de realizarlos, cada vez será más difícil
Soccer SimulatorSoccer Simulator
¿Eres fanático del fútbol? Este juego es para ti! Se trata de un espectacular simulador de fútbol donde tendrás que hacer evolucionar a un jugador desde el barrio hasta el estadio, para lograr consagrarse como el mejor de todos gracias a tu formación.
Pause AheadPause Ahead
Has despertado atrapado en un lugar extraño en el que tienes la sensación de haber estado antes. Tu misión será pasar los obstáculos y trampas para conseguir huir de ese lugar feo y oscuro donde estás encerrado.
Pokeball BlitzPokeball Blitz
Una mezcla del Tetris y el Bust a Move, suelta las bolas sobre los cuadrados adecuados para conseguir eliminarlos