Juegos de El Guardian del Templo

Jugar a El Guardian del Templo

Juegos Flash

Jugar a El Guardian del Templo

Juegos de El Guardian del Templo


El Guardian del Templo

El Guardian del Templo

Juego de estrategia que sigue las mismas normas de todos los juegos de estrategia, crea tus tropas y construye edificios, para acabar con tus enemigos antes de que acaben con tu templo.

Añadir El Guardian del Templo a favoritos

Descargar El Guardian del Templo

Recomendar El Guardian del Templo

Mas Juegos de Estrategia

Zero HuntZero Hunt
Recorre la galaxia con este Robot armado hasta los dientes. Destruye todas las naves enemigas que intentan conquistar el universo
BULLET THE BOUNTY HUNTERBULLET THE BOUNTY HUNTER
Eres el mejor caza recompensas del mundo y te han encargado la mision de perseguir a un peligroso bucanero. Persiguelo por cuatro planetas y lucha contra las criaturas que en el habitan.
BusterBuster
Bienvenido al viejo oeste, aqui solo sobrevive el mas rapido ;P , entra al salon y liate a disparos...
Totem JumpTotem Jump
Un tótem debe elevarse hasta lo más alto de las plataformas para hacerle un sacrificio al dios Sol. Tu deberás controlar ese tótem para que consiga llegar a la cima y a medida que avanza ir recogiendo las monedas que aparezcan en el camino.
Sheeps of RageSheeps of Rage
Limpia las calles de ovejas zombies en este juego de lucha callejera en scroll horizontal. Hay 3 niveles diferentes
Reel FishingReel Fishing
Pesca todos los peces que puedas, apunta bien y lanza el anzuelo, si el pez es muy grande deberás tirar fuerte
De GradeDe Grade
Tu nave espacial tuvo un accidente y ha aterrizado en un planeta donde viven alienígenas malévolos y bestias feroces que intentarán atacarte. Tu objetivo es sobrevivir en este peligroso planeta donde no tienes armas ni nada para defenderte.
Take Flight 2Take Flight 2
Llega la segunda versión de este entretenido juego de aviones donde deberás volar una nave que tiene poco combustible. El objetivo es conseguir volar la mayor distancia posible y a la vez ir obteniendo más gasolina para no provocar un accidente mortal.
Fury ClickerFury Clicker
Un gran juego de acción donde tendrás que asesinar a todos los rebeldes sin dejar a ninguno con vida. Obtén dinero que te permitirá actualizar tus armas y unidades de defensa para llegar a ganar todos los objetivos y misiones que te sean encargados.
Pocket Creature PVPPocket Creature PVP
Las criaturas Pocket fueron invadidas por enemigos que están sembrando el desastre a su paso. Lo que debes hacer es construir un ejército para terminar con todos los villanos y regresar la paz a tu planeta.