Juegos de El Gato Negro

Jugar a El Gato Negro

Juegos Flash

Jugar a El Gato Negro

Juegos de El Gato Negro


El Gato Negro

El Gato Negro

Acorrala al gato negro e intenta que no se escape pintando las baldosas. Cada nivel será diferente

Añadir El Gato Negro a favoritos

Descargar El Gato Negro

Recomendar El Gato Negro

Mas Juegos de Estrategia

Garden AttackGarden Attack
Ayuda a esta niña a explotar todos los globos girando la regadera y haciendo crecer el cactus. Muévete de izquierda a derecha para esquivar el ataque de los murciélagos
El gato arqueroEl gato arquero
ayuda al gato arquero a escapar dle castillo encantado de la bruja del bosque oscuro. Ten cuidado ya que el castillo está lleno de secuaces de la bruja que tienen el deber y la obligación de cabar contigo, Pero tu no se lo permitiras con tu arco.
BULLETBULLET
Completa todas las misiones usando el rifle de ataque Scar-H y eliminando a todos tus enemigos, además tienes la posibilidad de usar una camara lenta que le dara mas accion a tus misiones.
Clicker HeroesClicker Heroes
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que hacer clic sobre los monstruos que aparezcan en la pantalla sin detenerse y acabar con todos. Obtén todo el dinero que puedas para comprar mejoras y convertirte en el mejor guerrero.
Jump for Coins 3DJump for Coins 3D
Recorre las monedas en cada nivel, y esquiva a los enemigos que aparecerán en tu camino.
One Piece Hot Fight 08One Piece Hot Fight 08
Tendrás que ayudar a Luffy, el protagonista de este juego, a luchar contra todos los enemigos piratas que se crucen en su camino. Tendrás que avanzar luchando en cada uno de los niveles hasta acabar con todos los oponentes y estar a salvo porque ellos también intentarán asesinarte.
Flash SprintFlash Sprint
Decora tu coche teledirigido y ponte a dar vueltas por este circuito. Con la tecla A aceleras y con los cursores diriges
Crash TVCrash TV
En este divertido juego te encontrarás dentro de un televisor donde tendrás que evitar las trampas y obstáculos del camino hasta encontrar la salida de ese lugar. Con el dinero que ganes podrás comprar elementos que te ayuden a encontrar la vía de escape.
Desktop Racing 2Desktop Racing 2
Tendrás que lanzar a toda velocidad un coche de juguete por el escritorio y esquivar los obstáculos que aparezcan en el camino. A la vez podrás hacer trucos que te entregarán dinero para conseguir nuevas mejoras y convertirte en el campeón.
MOOO TWOOO!: GENETICALLY ENHANCEDMOOO TWOOO!: GENETICALLY ENHANCED
Ayuda a este cientifico loco a recoger los recipientes perdidos en el laboratorio, para poder asi transformar un cerdo, o una vaca en una oveja. Cada animal tiene habilidades especiales.