Juegos de El Escape

Jugar a El Escape

Juegos Flash

Jugar a El Escape

Juegos de El Escape


El Escape

El Escape

El Escape

Añadir El Escape a favoritos

Descargar El Escape

Recomendar El Escape

Mas Juegos de Animacioneses

Adair Tishler DodgeAdair Tishler Dodge
Usa el ratón para mover a Adair Tishler y recoger todos los corazones.
Pulp PoliticiansPulp Politicians
Altos cargos de EEUU crean esta parodia de Pulp Fiction, Bush, Kerry, Powell, Clinton, etc. No tiene desperdicio
Cyber ChaserCyber Chaser
En este juego tendrás que correr, saltar, agacharte y disparar si es necesario, para conseguir llegar hasta el final de todas las misiones que te sean asignada. Podrás desbloquear nuevas armas para luchar saltando en las plataformas.
Rolf AttackRolf Attack
Pilotas un helicoptero que ha invadido un territorio enemigo, has de salir cuanto antes para lo que tendras que luchar contra todos los enemigos...
LEMMINGS RETURNSLEMMINGS RETURNS
Llega una nueva de este juego en el que podras crear nuevos niveles, guia nuevamente a los Lemmings a un lugar seguro, dibujando y borrando lineas en la pantalla hasta lograr salvarlos.
Dragon Ball Z Goku JumpDragon Ball Z Goku Jump
Avanza junto a Gokú saltando por encima de las bolas del dragón. A medida que avances irás ganando puntos que luego tendrás que gastar en obtener nuevas habilidades que te permitan cumplir el objetivo fácilmente y llegar hasta el final del juego.
GALAXY JUMPERGALAXY JUMPER
En este juego serás una criatura con el don de saltar de planeta en planeta.
Operate Now Dental SurgeryOperate Now Dental Surgery
Vuelve una nueva versión de este juego donde tendrás que llevar a cabo una complicada operación dental con un paciente que ha perdido una pieza debido a un pelotazo que recibió. Demuestra tus habilidades quirúrgicas para reparar la dentadura de este paciente.
El refugio antiaerioEl refugio antiaerio
En plena crisis de los misiles de cuba, la historia ha cambiado, cuba ha mandado los misiles y tu estás refugiado en un refugio antiaerio del ejercito, descubre que ha pasado y si puedes escapa del refugio.
Frantic SkyFrantic Sky
Entretenido juego de acción donde tendrás que luchar en una batalla contra fuerzas enemigas que desean quedarse con todo el espacio aéreo. Los disparos son automáticos y tu solo tendrás que esquivar los disparos de tus rivales.