Juegos de El Elfo que salvo la Navidad

Jugar a El Elfo que salvo la Navidad

Juegos Flash

Jugar a El Elfo que salvo la Navidad

Juegos de El Elfo que salvo la Navidad


El Elfo que salvo la Navidad

El Elfo que salvo la Navidad

Como cada navidad suiempre hay alguien que tiene que intentar que la navidad nos e haga y los niños se queden sin regalos , pero para eso estás tú el elfo que mas tiempo lleva con Santa Claus, para ayudarle a recoger todos los regalos que han robado del trineo.

Añadir El Elfo que salvo la Navidad a favoritos

Descargar El Elfo que salvo la Navidad

Recomendar El Elfo que salvo la Navidad

Mas Juegos de Aventuras

CavemanCaveman
Versión del clásico Snow Bros. El objetivo del juego es salvar a tu novia de los dinosaurios gracias al gran manejo que tienes del tirachinas
Shift 3Shift 3
Recoge todas las llaves y dirígete hasta la salida. Pulsa la tecla mayúsculas (shift) y cambia de área para completar cada nivel
TRUCK TOSSTRUCK TOSS
Conduce este vehículo corriendo y saltando para conseguir dinero y no pares hasta que se te acabe la gasolina.
BlobuloidsBlobuloids
Alimenta a estas extrañas criaturas, primer plato, segundo plato y bebida. Hazlo en este orden si no quieres perder puntos
Crazy MomCrazy Mom
Tendrás que lograr que esta madre chiflada logre celebrar su aniversario número 15 junto a su esposo. Encuentra todos los elementos que necesites para llevar a cabo la celebración, armando el rompecabezas completo y así lograr ayudar a esta loca madre.
Kung Fu TrialsKung Fu Trials
El sensei de la escuela de Kung Fu donde asistes ha sido atacado por otra escuela rival. Tu misión será vengar el honor de tu maestro de karate que ha sido atacado sin ninguna razón aparente. Demuestra todas tus habilidades de pelea y consigue la victoria para honrar a tu sensei.
SUPER VILLAINYSUPER VILLAINY
Tu mision en este juego es llegar hasta donde los villanos que quieren destruir el planeta y acabar con ellos. Recoge las monedas e inviertelas en tu equipo.
The Mega Parking BlocksThe Mega Parking Blocks
Demuestra tus conocimientos para aparcar coches en el lugar correcto. Realiza los movimientos que correspondan para que el coche quede estacionado de manera perfecta. Obtén dinero y puntos para conseguir convertirte en el gran ganador del juego.
Dragon Fist 3DDragon Fist 3D
Conviértete en el mejor exponente del kung fu y se parte de un campeonato donde vas a luchar con rivales muy difíciles de vencer, pero tu deberás ser mucho mejor que ellos y convertirte en el gran ganador del torneo de artes marciales.
Ren And StimpyRen And Stimpy
Ren se echa muchos gases, tu objetibo es taponar los agujeros para que stimpy se afixie !!!