Juegos de El Elfo que salvo la Navidad

Jugar a El Elfo que salvo la Navidad

Juegos Flash

Jugar a El Elfo que salvo la Navidad

Juegos de El Elfo que salvo la Navidad


El Elfo que salvo la Navidad

El Elfo que salvo la Navidad

Como cada navidad suiempre hay alguien que tiene que intentar que la navidad nos e haga y los niños se queden sin regalos , pero para eso estás tú el elfo que mas tiempo lleva con Santa Claus, para ayudarle a recoger todos los regalos que han robado del trineo.

Añadir El Elfo que salvo la Navidad a favoritos

Descargar El Elfo que salvo la Navidad

Recomendar El Elfo que salvo la Navidad

Mas Juegos de Aventuras

Santa Run 3Santa Run 3
En este divertido juego tendrás que ayudar a Santa Claus a llegar hasta la fábrica de regalos para tener todo listo para Navidad. Tendrás que llevarlo a través de las distintas plataformas superando todos los obstáculos para llegar a salvo a su fábrica de regalos.
MuseLockMuseLock
Te has despertado en una habitación con un circuito electrónico, tiene pinta de explotar todo en cualquier momento, si yo fuera tú no tocaría mucho
Zo ZoZo Zo
Elimina a todos los zombies de cada nivel antes de que se te acabe el tiempo
Deadly StuntsDeadly Stunts
Conduce tu Moto Trial a través de las colinas y obstáculos que se cruzarán en tu camino. Tendrás que ir haciendo saltos y realizando trucos que te permitan conseguir puntos.
Barons Gate 2Barons Gate 2
Llega la segunda parte de este espectacular juego de rol que se lleva a cabo en unas mazmorras en el fondo de la tierra. Tendrás que recoger todas las monedas que puedas para comprar nuevos objetos y vencer a todos los enemigos.
HOOP AND POPHOOP AND POP
Recolecta personas, animales y cosas que sean idénticos por tamaño, color o forma.
NOTEBOOK DRIFTNOTEBOOK DRIFT
En este juego debes conducir este coche colocando imanes en la carretera para lograr recoger todas las estrellas y esquivar los obstaculos hasta llegar a la meta.
Stack the CatsStack the Cats
Te encuentras en casa de una vieja amante de los gatos, ponte a jugar con ellos al estilo Columns, elimina como mínimo cuatro cabezas de gatos iguales
Go RobotsGo Robots
El objetivo del juego es conseguir que los robots lleguen hasta la base central. Usa todas tus estrategias para conseguir el camino que los guiará hasta su guarida.
SHORE SIEGE 2SHORE SIEGE 2
Ayuda a estos piratas a recuperar el tesoro que les han robado despues de una gran borrachera de ron. Para esto debes colocar estrategicamente los cañones y acabar con los enemigos.