Juegos de El Barbaro

Jugar a El Barbaro

Juegos Flash

Jugar a El Barbaro

Juegos de El Barbaro


El Barbaro

El Barbaro

Con tu gran espada, trata de salvar a tu princesa y evita que las minas te toquen recomendado

Añadir El Barbaro a favoritos

Descargar El Barbaro

Recomendar El Barbaro

Mas Juegos de Accion

Legend of SurfLegend of Surf
Eres una leyenda del Surf, participa en un torneo para seguir siendo el campeón, realiza increíbles trucos sobre las olas gigantescas
GravitumGravitum
En este juego tendrás que ser muy hábil para escapar de unos villanos que te vienen persiguiendo. Cuando sea necesario tendrás que modificar la gravedad de la pantalla para evitar los obstáculos y así llegar sano y salvo hasta el final.
Prehistoric 2Prehistoric 2
Segunda parte donde Dino ha evolucionado. Tu especie sigue en peligro de extinción y debes recoger todos los huevos que puedas para sobrevivir
DEFEND YOUR NUTSDEFEND YOUR NUTS
Ayuda a esta simpatica ardilla a proteger sus bellotas de toda la oleada de enemigos que se acercan para intentar arrebatarselas, ademas consigue dinero que podras canjear por armas.
Palisade Guardian 4 RevolutionPalisade Guardian 4 Revolution
Un impactante juego de acción donde deberás defender todas tus bases del ataque enemigo. para ello tendrás que usar las armas disponibles y ser lo más rápido y efectivo posible para asesinar a los enemigos antes de que ellos lleguen por ti.
Monster BastionMonster Bastion
Tu pueblo está siendo atacado por una sangrienta guerra que ha sido declarada por el imperio central. Tu objetivo será luchar y defender a los ciudadanos del lugar estratégicamente hasta conseguir la victoria y liberación del pueblo.
Urban ATV RacingUrban ATV Racing
Montado en un Quad deberás ir a máxima velocidad por las calles de la ciudad, acabando con todo a tu paso. De esta manera conseguirás obtener los máximos puntajes y seguir compitiendo por hacer el mayor daño posible a bordo de tu Quad.
ArachnophiliaArachnophilia
Debes ayudar a la araña a tejer una red para atrapar a un murciélago.
WINGS OF WARWINGS OF WAR
Ahora debes zurcar los cielos con un avion de combate de la segunda guerra mundial, en tu camino debes derribar a todos los aviones enemigos y esquivar sus disparos.
Awesome Happy HeroesAwesome Happy Heroes
Tu ciudad era tranquila y todos vivían felices, pero un mal día llegaron unos malvados villanos que están tratando de acabar con la ciudad. Tu misión será deshacerte de estos villanos gestionando un ataque contra ellos y así terminar para siempre con la delincuencia que antes no existía en el pueblo.