Juegos de Egypt Puzzle

Jugar a Egypt Puzzle

Juegos Flash

Jugar a Egypt Puzzle

Juegos de Egypt Puzzle


Egypt Puzzle

Egypt Puzzle

Completa los diferentes niveles colocando las piezas egipcias correctamente hasta llegar a la esfinge

Añadir Egypt Puzzle a favoritos

Descargar Egypt Puzzle

Recomendar Egypt Puzzle

Mas Juegos de Estrategia

What Do We Do NowWhat Do We Do Now
Un entretenido juego de point & click donde tendrás que resolver distintos puzzles y enigmas en el menor tiempo posible. Decide bien cada uno de tus movimientos y consigue llegar hasta el final de este entretenido juego.
Monkey GO Happy Tales 2Monkey GO Happy Tales 2
Llega la segunda versión de este juego donde tendrás que recoger diversos elementos y resolver puzzles con la menor cantidad de clics que puedas para conseguir que este monito pueda sonreír y ser feliz para siempre gracias a tu ayuda.
MAGIC PUZZLE NARUTOMAGIC PUZZLE NARUTO
Mueve las piezas del puzzle para reconstruir las aventuras de Naruto.
13 Puzzle13 Puzzle
En cuanto tiempo puedes formar un rompecabezas, logra tu mayor tiempo record KM.
EMERALD DEN ESCAPEEMERALD DEN ESCAPE
Ahora te encuentras encerrado en una extraña casa llena de puzzles por resolver. Encuentra los objetos y usalos correctamente para lograr salir de la habitacion.
Click Drag TypeClick Drag Type
Completa 5 puzzles distintos, haz click sobre los objetos, arrástralos o escribe la clave secreta para descifrar cada nivel
Las aventuras de joe y la luciernagaLas aventuras de joe y la luciernaga
Eres joe y han raptado tu novia, deberás recorrer un montón de mundos de fantasia resolviendo puzzles con la ayuda de tu amiga la luciérnaga.
Blobs Story 2Blobs Story 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a este héroe con forma de ojo a encontrar a su amada. Para lograrlo tienes que resolver los puzzles y romper las sogas de manera estratégica en cada una de las etapas.
Where is 2015Where is 2015
Un entretenido juego de point and click donde tendrás que además resolver todos los rompecabezas y puzzles de cada nivel. Completa cada uno de los niveles resolviendo todos los enigmas que este juego tiene escondidos para que demuestres tus habilidades.
NeuronNeuron
En este juego de estrategia tendrás que unir todas las piezas del puzzle con mucho cuidado para que puedas activar todas las neuronas. Resuelve cada uno de los rompecabezas en el menor tiempo posible y disfruta comiéndote el coco de manera efectiva.