Juegos de Earn to Die 2012

Jugar a Earn to Die 2012

Juegos Flash

Jugar a Earn to Die 2012

Juegos de Earn to Die 2012


Earn to Die 2012

Earn to Die 2012

Llegó finalmente el final del mundo en 2012 y tu deberás subirte a tu camión para huir a una ciudad con más seguridad. Mientras vas por la ruta deberás atropellar a toda la gente que se cruce en tu camino además de los zombies que también están causando estragos.

Añadir Earn to Die 2012 a favoritos

Descargar Earn to Die 2012

Recomendar Earn to Die 2012

Mas Juegos de Accion

PewDuckPiePewDuckPie
PewDiePie es el Youtuber mejor pagado en todo el mundo y por eso ahora tiene su propio juego. El objetivo es saltar por las diversas plataformas evitando chocar contra los enemigos que si te rozan te matarán automáticamente, por lo que tendrás que ser muy astuto para conseguir el éxito.
The Dead MarshesThe Dead Marshes
Ayuda a Frodo, Sam y Gollum a cruzar el río mientras recoges todas las monedas de cada nivel
Abstract SeaAbstract Sea
Te encuentras en un barco un poco abstracto y debes destruir o esquivar los misiles
Gun Zombie Gun 2Gun Zombie Gun 2
Toda la ciudad está plagada de zombies que están atacando a la gente y provocando estragos en la ciudad. Tu misión será afinar tu puntería y demostrar tus mejores habilidades para conseguir asesinar a todos los zombies utilizando tu mejor arma para ello.
Command y ControlCommand y Control
Un excelente juego de acción donde tendrás que luchar contra una amenaza terrorista en el Medio Oriente. Coloca las torres de defensa en los lugares estratégicos que corresponda y logra acabar para siempre con todos los enemigos que se crucen en tu camino.
ZOMBEARSZOMBEARS
Crea una guarida para resistir la invasión de estos osos de peluche que se han convertido en zombies.
The HalloweenThe Halloween
Te encuentras atrapado en una habitación en compañía de una calabaza y lo único que puedes hacer es apagar y encender la luz. Deberás hallar todos los objetos que te ayuden a huir de ese sitio donde estás encerrado.
Speed DrillSpeed Drill
Llega al interior de la Tierra. En la parte superior del juego hay una franja gris, pasa por ahí el ratón de izquierda a derecha a gran velocidad para hacer girar la taladradora
Rats InvasionRats Invasion
Tendrás que deshacerte de todos los ratones que invadieron tu casa. Demuestra tus mejores habilidades para acabar para siempre con los roedores que se están apoderando de tu hogar y son muy listos para escaparse de tus manos.
SLAP GADDAFISLAP GADDAFI
Toma al dictador Gadaffi y lánzalo lo mas lejos posible, si consigues llegar a los 15.000 lo mandarás a las rejas.