Juegos de ET Smash

Jugar a ET Smash

Juegos Flash

Jugar a ET Smash

Juegos de ET Smash


ET Smash

ET Smash

Destruye a los seres humanos y a la ciudad entera.

Añadir ET Smash a favoritos

Descargar ET Smash

Recomendar ET Smash

Mas Juegos de Accion

Among The CloudsAmong The Clouds
Manejando este globo con el mouse tienes que llegar a la meta esquivando las montañas y agarrando los puntos
JUL S GETAWAYJUL S GETAWAY
Jul es una criatura del espacio exterior que ha sido capturada en una jugueteria por los propios juguetes. Interactua con los objetos de tu entorno para ayudar a Jul a escapar de alli.
Armed with WingsArmed with Wings
El ejército de tu reino ha sido derrotado y te han enviado a hacer justicia, armado con un águila y una espada. Resuelve diferentes puzzles para vencer al enemigo. Apréndete bien las teclas antes de jugar
Hot ThrottleHot Throttle
Un divertido juego de habilidad donde tendrás que guiar a un extraño personaje que va desnudo por la ciudad. Tendrás que unirte en diversas carreras con gente de tu clase y lanzar los objetos necesarios para llegar a la meta.
KIDS WORLD HSKIDS WORLD HS
En este entretenido juego debes encontrar las estrellas que estan escondidas en las diferentes imagenes. pero no debes seleccionar al azar porque si te equivocas te restaran tiempo.
Super Monkey Poop FightSuper Monkey Poop Fight
Eres un mono que intenta escapar de los cazadores, perdido en la selva defiéndete de gorilas, indígenas y otros monos. Pulsa la "A" para disparar y la "S" para saltar
Paracaidista de EliteParacaidista de Elite
Eres un paracaidista de elite dle juego metalslug, esta vez eres otro personaje que debe descender el cañon y matar a todo el ejercito enemigo, acaba también con la central de energia y el ventilador para que no te siga enviando para arriba.
Bird SmasherBird Smasher
Acaba con todos los pájaros que encuentren en los árboles antes de que se te acabe el tiempo. Pulsa la "A" para atacar y la "S" para esconderte
El laberinto espacialEl laberinto espacial
Lleva la bola hasta el objetivo en este laberinto espacial siguiendo el recorrido adecuado en el momento justo, si la bola se va por el espacio volverás a empezar, deberás hacerlo en menos del tiempo que te dicen.
RAZERAZE
En este juego debes luchar contra los alienígenas y los robots que intentan conquistar nuestro planeta, si ganas puedes elegir a los alienigenas para conquistar la tierra.