Juegos de ELEPHANT QUEST

Jugar a ELEPHANT QUEST

Juegos Flash

Jugar a ELEPHANT QUEST

Juegos de ELEPHANT QUEST


ELEPHANT QUEST

ELEPHANT QUEST

Ayuda al pequeño elefante azul ha recuperar el gorro que le han robado.

Añadir ELEPHANT QUEST a favoritos

Descargar ELEPHANT QUEST

Recomendar ELEPHANT QUEST

Mas Juegos de Accion

Nemos RevengeNemos Revenge
"The Quest for the lost Pearl" - Un enorme calamar ha robado la preciada perla del capitán Nemo. Usa el traje para buzear y ve a buscarla
Beakins Great Mango QuestBeakins Great Mango Quest
Ayuda a este pájaro llamado Beakins a subir a lo alto de este árbol para conseguir un mango
Difference QuestDifference Quest
Deberás estar atento y encontrar los errores rápidamente para conseguir una mayor puntuación.
Toilet QuestToilet Quest
No aguantas más y necesitas ir al baño, pero sin papel no puedes hacer nada, encuéntralo antes de que sea demasiado tarde
Trollface Quest 5 World Cup 2014Trollface Quest 5 World Cup 2014
Entretenido juego de aventuras y estrategia donde tendrás que ayudar a los Trollface a ganar la copa mundial de fútbol de Brasil. Para lograrlo deberás encontrar la solución a distintas situaciones inesperadas y resolver los puzzles.
Slime QuestSlime Quest
En este juego serás una babosa que tiene que moverse a toda velocidad por una ruta llena de obstáculos, donde también deberá conseguir comida y alimentarse. Avanza por los escenarios y consigue llegar a la meta.
Slimeys QuestSlimeys Quest
Un entretenido juego de plataformas donde el entorno cambia a cada momento con tus acciones y en la misma pantalla. Aprieta el interruptor para mover todo lo que está a tu alrededor e intentar superar todos los niveles del juego.
Aengie QuestAengie Quest
Versión del Clásico Sobokan pero con un toque de aventura. Consigue abrir la puerta de cada nivel moviendo las distintas cajas
Chest QuestChest Quest
Tendrás que ayudar a un loro pirata a encontrar el tesoro perdido. Ten mucho cuidado con el tiburón que tratará de atraparte. Consigue avanzar hasta el final de cada nivel, armando los rompecabezas en el menor tiempo posible.
ANGKOR QUESTANGKOR QUEST
Explora las ruinas de antiguos templos para encontrar tesoros y haz que los triángulos sean idénticos para avanzar niveles.