Juegos de ELEPHANT QUEST

Jugar a ELEPHANT QUEST

Juegos Flash

Jugar a ELEPHANT QUEST

Juegos de ELEPHANT QUEST


ELEPHANT QUEST

ELEPHANT QUEST

Ayuda al pequeño elefante azul ha recuperar el gorro que le han robado.

Añadir ELEPHANT QUEST a favoritos

Descargar ELEPHANT QUEST

Recomendar ELEPHANT QUEST

Mas Juegos de Accion

Elephant GameElephant Game
Este juego consiste en elevar al pobre elefante lo más alto posible y soltarlo para que caiga al mar, mide la cantidad de agua que has salpicado y recopila puntos
Trollface Quest 2Trollface Quest 2
Vuelve con más niveles el Trollface más conocido de todo Internet, conocido como "Coolface”. En esta nueva aventura tendrás que salvarlo una vez más de todos los peligros evitando los obstáculos y así conseguir que sobreviva en esta nueva versión.
Difference QuestDifference Quest
Deberás estar atento y encontrar los errores rápidamente para conseguir una mayor puntuación.
Lagoon QuestLagoon Quest
Ayuda a este pequeño delfín llamado Mog a encontrar a sus amigos. Debes huir de los peligros que esconde el océano. Salta por los aros para conseguir puntos
Trollface Quest 5 World Cup 2014Trollface Quest 5 World Cup 2014
Entretenido juego de aventuras y estrategia donde tendrás que ayudar a los Trollface a ganar la copa mundial de fútbol de Brasil. Para lograrlo deberás encontrar la solución a distintas situaciones inesperadas y resolver los puzzles.
Warrior QuestWarrior Quest
Elige a un luchador y acaba con el resto en este juego de lucha al estilo Street Fighter.
Chest QuestChest Quest
Tendrás que ayudar a un loro pirata a encontrar el tesoro perdido. Ten mucho cuidado con el tiburón que tratará de atraparte. Consigue avanzar hasta el final de cada nivel, armando los rompecabezas en el menor tiempo posible.
TamanimalsTamanimals
Un perro, un gato, un ratón, una vaca, un caballo, un cerdo, un gallo, una cabra, un león y un mono que dirige la orquesta
MOUSE QUESTMOUSE QUEST
En este juego debes demostrar que eres el mas rapido moviendo el mouse. Supera todos los juegos antes de que se agote el tiempo o se acabara la partida.
Duck QuestDuck Quest
Únete a la aventura de una mamá pata que necesita tu ayuda para encontrar a sus patitos que se perdieron en el parque. Deberás recorrer toda la zona hasta encontrar a cada uno de los pequeños patos que están perdidos y asustados.